viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-02-2019 20:00

La carrera musical de Morena Rial suma una nueva polémica

La compositora Stephy ‘Cumbia Rosa’ acusó a la hija del periodista de no haberle pagado y reveló cómo es trabajar con ella. ¡Mirá!

A una semana del lanzamiento de su single, Hello Baby, Morena Rial ya suma un ítem más a su lista de polémicas. Luego de una serie de acusaciones por plagio, dado que la letra de la canción tiene muchas semejanzas con una canción cristiana interpretada por el mexicano Jesús Adrián Romeroahora Stephy ‘Cumbia Rosa’, autora y compositora de la movida tropical, denuncia que le adeudan el pago de cinco canciones.

“De las ocho canciones que escribí para ella me pagó tres, resta el pago de cinco que ella me dijo que ahora no me las puede pagar, que tiene que ver si consigue la plata”, aseguró a Clarín la compositora sobre la hija mayor de Jorge Rial, que en los próximos días lanzará el segundo corte de difusión de su proyecto titulado "El ángel del amor".

“Escribía todo yo, ella sólo me tiraba un título o una palabra como disparador”

El mismo medio asegura que que las canciones se llaman Manipulador, Hoy, Egoísta, Ella y No me digas que no. Pistas que frente a la falta de pagos, Cumbia Rosa patentó a su nombre. La autora también brindó detalles acerca del modo de trabajar de la futura mamá. “Payaso fue el único tema que escribimos juntas. Escribía todo yo, ella sólo me tiraba un título o una palabra como disparador”, aseguró la cantante.

DyR

En esta Nota