martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-08-2019 15:18

Las primeras imágenes de Luis Ventura tras su internación

El periodista se propuso un objetivo importante para mejorar su calidad de vida. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Ventura estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad del partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires, debido a que se sometió a una serie de chequeos intensos para corroborar que todo marcha bien con su salud.

Luego de haber sido dado de alta en día de ayer durante la tarde, el conductor y panelista de América se comunicó con sus seguidores de Instagram para asegurar que está bien y que no deben preocuparse por él, además de revelar un importante objetivo que se propuso para mejorar su calidad de vida.

“Gracias al Sanatorio Trinidad de Quilmes y a su director, Hugo Bertzen, por la profesionalidad y la cordialidad a un paciente que requiere atenciones intensas. Me dieron el alta y vuelvo al ruedo. Muy bien mis estudios. Ahora voy por 8 kilos menos... ¿podré?”, preguntó el presidente de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas (APTRA).

En el día de hoy, Ventura demostró que su salud está en buenas condiciones, ya que viajó hasta a Uruguay para disfrutar de unos días de descanso junto a algunos de sus amigos.

“Uruguay... tierra de encuentros, playas y amigos... siempre estoy volviendo”, escribió el ex integrante de Intrusos (América) en el epígrafe de una imagen en donde se lo ve tomando un café con tres personas en el Parador “El Hornero”.

Vistiendo un camperón deportivo de la Asociación de Fútbol Argentino y con el mar detrás de él, el periodista posó sonriendo para la cámara y escribió un corto y sencillo mensaje: “Esto no tiene precio”.

Cuando Luis vuelva a “cruzar el charco”, volverá a ocupar su rol de conductor en Secretos verdaderos, y el de panelista en Involucrados, Infama y Polémica en el bar, todos ciclos pertenecientes a la grilla del canal de Daniel Vila; y seguramente también se meterá de lleno en las últimas instancias de la planificación de las próximas ceremonias de la asociación que preside: el Martín Fierro de Cablegalardón del que ya se dieron a conocer sus categorías y nominados- y el Martín Fierro de la Moda, cuya primera edición se desarrollará el próximo 16 de octubre en el Tattersall de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota