viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 02-02-2016 17:54

El picante cruce de Baby Etchecopar con una quiosquera kirchnerista

El conductor radial mantuvo un fuerte intercambio con una oyente. Escuchá el audio.

El conductor radial Baby Etchecopar se cruzó con Claudia, una quiosquera peronista en el ciclo "El Ángel del Mediodía" por Radio 10. La discusión se centró en los cuestionamientos de la oyente a las críticas del conductor contra el Gobierno de Cristina Kirchner.

Al saludarlo, Claudia le pidió "que hablemos con respeto, tanto vos como yo" y le dijo que le generó molestia "que siga desprestigiando tanto al otro gobierno, más de lo que lo hiciste mientras estaba en funciones". Tras esa declaración, el polémico conductor le pidió algunas definiciones sobre protagonistas de los doce años K.

"Dame tu opinión de Milagro Sala", pidió Etchecopar, y la mujer contestó que es "una líder barrial que hizo mucho por los pobres". Sobre el exvicepresidente Amado Boudou, la entrevistada alegó "no tener opinión, porque no me gusta".

Sobre el exministro de Planificación Julio De Vido la mujer explicó que si ante un corte se avisaba al Ministerio "al rato uno tenía la cuadrilla en la casa". Sobre Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini, en tanto, aseguró tener "respeto".

"Está bien que vos pienses que a esta gente hay que guardarle respeto y yo piense que son unos reverendos hijos de puta", lanzó el conductor radial. La mujer, enseguida, le retrucó: "Yo pienso lo mismo de vos".

Seguidamente, el conductor pidió que "en marzo todos los funcionarios del Gobierno K vayan presos" y la quiosquera retrucó que ese mes la gente se va a manifestar en contra de la actual administración porque "no va a aguantar".

Antes de despedirla, Etchecopar le dijo que la sociedad "se cansó de la soberbia, la mentira y las cadenas nacionales". Y, una vez finalizada la comunicación, terminó con una reflexión: "Si aumentan los precios, pagaremos, si nos tenemos que cagar de hambre, pasaremos hambre; si se corta la luz, hay que bancársela. Pero no queremos más cadenas nacionales ni que alguien nos rete desde arriba de un atril como si fuera la directora del colegio".

En esta Nota