martes 19 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 02-03-2019 14:02

Luis Miguel: un recital "raro" y lleno de quejas

En su primer show en el Campo Argentino de Polo, el "Sol de México" se quejó, cantó poco y hasta pateó un parlante. La palabra de quienes asistieron.

En el marco de su gira México por siempre, Luis Miguel realizó su primer show en el Campo Argentino de Polo este viernes. El resultado fue una presentación llena de quejas por el sonido, poca interpretación de parte del "Sol de México", quien terminó pateando un parlante, además de ir y venir en el escenario. ¿Qué dijeron los que asistieron?

El astro de la canción latina, que viene de ganar un Grammy después de 14 años, realizó este viernes el primero de los dos shows que tiene previstos en Buenos Aires, tras su paso por Córdoba. El concierto duró un poco más de dos horas, donde Luismi hizo, además, un repaso de su exitoso repertorio... casi sin cantar.

Luis Miguel y sus fans ya se conocen, y como si hubiera un acuerdo tácito entre ellos, el artista evitó hablarle a su público, aunque sí lo hizo gestualmente, alentándolos a ser los propios intérpretes de los temas.

Sin embargo, las redes se llenaron de diversos mensajes, desde quejas de algunos asistentes al show, descripciones de lo mal que actuó el "Sol de México", hasta elogios hacia él y su voz a pesar de todo. Algunos, hasta calificaron la presentación de "estafa". Otros, opinaron que los que critican la presentación nunca asistieron a un show de Luismi y que se quedan con la imagen de Diego Boneta en la serie de Netflix que trata la vida del artista.

El periodista de Fox Sports Ariel Helueni ‏publicó un video donde se ve a gran parte del público retirándose del premio mientras Luis Miguel cantaba, y calificó el recital de "bochornoso".

Algunos de los comentarios:

"Yo fui y fue un desastre, el sonido malo, él enojado pateaba parlante, no cantaba los temas enteros. Una estafa".

"Molesto con el sonido todo el recital, cantaba 1/3 de las canciones, después solo cantaba el público, no saludo a la gente. Mucho que desear".

"Yo fui estuve.. el recital fue correcto no me mató... El mismo recital de hace 20 años nada nuevo... El histérico con el sonido como siempre. Intervalos de 3/4 minutos entre tema y tema... Y muchas canciones reversionadas y hechas más lentas... Recitadas. Interactuó muy poco con el público".

"A mi me encanto,lo del sonido no me sorprendió, lo hace siempre, cantó y dejó cantar como muchas veces, la voz impresionante, hoy voy de nuevo".

"El recital fue bueno, cantó canciones de su primer álbum que son geniales, la pelea con el sonidista es histórica y el es así en los shows. Es cierto no cantaba todo pero su voz esta intacta como cuando cantó Tu y Yo".

"Fue muy rarooo todo... Creiamos que se tomaba el palo".

"Yo fui,confieso que he visto mejores, pero es EL, canto poco, y de manera rara, pausada muchos intervalos y se quejó demasiado del sonido hasta pateo parlante y pensamos que no salía mas!!! Pero la verdad que estuvo bueno se disfrutó!!! Es Luis Miguel".

"El peor recital que fui no queda ni las cenizas de lo que fue #LuisMiguel".

"Los que lo critican es porque nunca fueron a un recital de Luismi!!! Y pretenden encontrar al de la serie, q es más simpático. Estuvo mucho mejor que otros años!! Lo del musicalizador y dirigir y enojarse lo hace siempre! Y estuvo mucho más simpático que otros años. No soy fanática!!" 

"Fue un desastre. Primero tardo dos horas en salir. No canto ninguna canción entera, hacia cantar al público. Pésimo el sonido. Entre cada canción había baches de 5 minutos. La gente lo CHIFLO. Realmente se tiene que retirar".

"El karaoke más caro que pagué".

"Acá remándole el recital como loca!!!! Claramente este chico necesita que resucite Luisito Rey y lo afine de nuevo!!!! Igual te banco a morir pero...".

Durante la intensa noche sonaron los clásicos: "Por debajo de la mesa", "No sé tú", "Suave", "Fría como el viento", "Tengo todo excepto a tí", "La incondicional", "La barca", "Contigo en la distancia", "Historia de un amor", "Será que no me amas", "Ahora te puedes marchar", "Decídete", "La chica del bikini azul" y "Cuando calienta el sol", entre otros.

Tras el show, Luis Miguel se mostró amable y sonriente con las fans que lo esperaban a la salida. El momento quedó grabado por varios presentes y publicado en las redes.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario