viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-09-2020 14:45

Cande Tinelli: intento de hackeo y picante respuesta

Lourdes Sánchez, Paula Kohan, entre otras, sufrieron el hackeo de sus cuentas de Instagram. La advertencia de la hija de Marcelo Tinelli y su contundente respuesta.

En las últimas horas una serie de famosas han denunciado que sus cuentas de Instagram sufrieron un intento de hackeo. Cande Tinelli, una de ellas, mostró cómo quisieron meterse en su cuenta y respondió con un gesto obsceno.

Cande Tinelli hizo una serie de publicaciones a través de sus historias de Instagram en donde denunció que alguien intentaba hackearla. Alguien que logró entrar a la cuenta de Paula Kohan, actriz y amiga íntima de Guillermina Valdés, le envió un link a la hija de Marcelo Tinelli argumentando que "un post en su cuenta ha fue reportado por un fabricante por razones de derechos de autor", y le explicaba que "si crees que la infracción de derechos de autor es incorrecta, verifica tu cuenta en el enlace" y le adjuntaba un link además de avisarle que de lo contrario su cuenta sería cerrada en 48 horas. 

El punto es que al ser una cuenta verificada la que ha sido hackeada, en el mensaje figura "Instagram" junto al ícono de cuenta verificada, algo que hace que muchos caigan y terminen siendo hackeados también.

Cande, rápida de reflejos, expuso la situación y alertó a su seguidores. "Ojo con esto amigos, están hackeando. Si les llega algo así, no completen lo que te piden en el link", advirtió a todos.

Cande Tinelli y el intento de hackeo que sufrió

Acto seguido, la cantante y empresaria de la moda de 29 años de edad, le dedicó un Fuck You a quienes quisieron poseer su cuenta, y lanzó: "No nací ayer hackers. Váyanse a cagar".

Cande Tinelli fuck you

Horas después, Paula Kohan logró recuperar su cuenta y avisó a todos que tengan cuidado. "Hola a todos. Quería avisarles que me hackearon la cuenta en el día de ayer y recién puedo recuperarla. Si alguno recibió un mensaje de parte mía por favor desest=menlo y no lo respondan, ya que te toman tú cuenta.

La actriz mostró el mismo accionar que intentaron con Cande, y luego publicó una captura del número de teléfono desde donde le escribieron. "Lo tienen todo muy armado. No abran sus links ni respondan sus mensajes", reiteró.

Hackeo a Paula Kohan

Belu Lucius, su hermana Emily Lucius, Flor Jazmín Peña, entre otras, también expusieron el intento de obtener sus cuentas. "Me están queriendo hackear la cuenta. Intuyo que a varios también, no caiga! Les muestro lo que hacen", escribió Flor Jazmín a través de sus historias, y mostró que a ella le había llegado el mensaje de la cuenta Juan Ferrera Cocina.

Flor Jazmín Peña

Por su parte, Lourdes contó que fue hackeada y explicó en sus historias: "Chicos, soy Lourdes, no soy el hacker, no es una máscara", arrancó. Y continuó: "Estos hackers, que me parecen que eran europeos, mandaron un mensane a miles de cuentas verificadas, a unas no. Asi que si yo hace un rato les mandé mensaje, no abran. Ahora la recupere y estoy sumamente protegida". "Un susto enorme, chicos, porque yo sin Instagram me muero!", cerró.

L.M

En esta Nota