Viernes 23 de octubre de 2020
ESCáNDALOS | 26-09-2020 14:28

Diego Brancatelli cruzó a Nik con fuertes acusaciones políticas

El periodista se indignó por los chistes que el creador de Gaturro hizo sobre el escándalo del diputado Juan Emilo Ameri.

Así como sirvió para que miles de personas hagan memes y expresen su indignación, el beso del diputado Juan Emilio Ameri en los pechos de una asesora también provocó que haya cruces en la red. Y en las últimas horas, Diego Brancatelli lanzó una dura crítica con fuertes acusaciones a Nik, quien quiso hacer humor con el escándalo ocurrido en el Congreso de la Nación.

Inicialmente, el humorista gráfico intercaló varios chistes con comentarios contra el salteño, y pidió que los legisladores asistan a la Cámara de manera presencial a pesar del riesgo que implicaría teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus.

“Lo del Zoom no va más. Vayan a laburar al Congreso, como todo el mundo que va y labura, ¡vagos! Cobrando el sueldo desde sus casas y ahora encima Ameri chupando tetas. Delincuentes. Es el símbolo de la decadencia total y absoluta a la que llevaron  a la Argentina”, escribió en Twitter el creador de Gaturro.

Pero además de su furia, Nik también publicó: “¿Por qué tanto lío con el diputado Ameri? Estaba expresando libremente su opinión sobre la situación económica. Estamos hasta las tetas”; “Pezón, Pezón. Qué grande sos” y  “Acá me preguntan si lo del legislador lamelolas Juan Emilio Ameri fue en el SENO de la Cámara de Diputados o en Salón de los BUSTOS”, siendo este último chiste el pie para que el panelista de Intratables lo critique.

En la red social del pajarito, el periodista saludó al comediante y le recordó las múltiples acusaciones de plagio que tiene.

“Hola Nik. ¿Reviviste? Estuviste 4 años desaparecido. Dedicándote de lleno a lo que sabés (me refiero a los dibujos infantiles, no a chorear chistes ajenos, eh)”, reza la primera parte del mensaje que escribió el presentador de televisión y radio.

“¿Otra vez te interesa la política? Bueno. Al menos tu antiperonismo sigue funcionando bien”, sentenció el militante del kirchnerismo y coordinador ejecutivo de la Secretaría de la Municipalidad de Pilar.

La palabras de Brancatelli hacia el dibujante obviamente generaron polémica y debate, pero Nik decidió no contestarle hasta el momento.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en