Compartí esta nota
Así como sirvió para que miles de personas hagan memes y expresen su indignación, el beso del diputado Juan Emilio Ameri en los pechos de una asesora también provocó que haya cruces en la red. Y en las últimas horas, Diego Brancatelli lanzó una dura crítica con fuertes acusaciones a Nik, quien quiso hacer humor con el escándalo ocurrido en el Congreso de la Nación.
Inicialmente, el humorista gráfico intercaló varios chistes con comentarios contra el salteño, y pidió que los legisladores asistan a la Cámara de manera presencial a pesar del riesgo que implicaría teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus.
“Lo del Zoom no va más. Vayan a laburar al Congreso, como todo el mundo que va y labura, ¡vagos! Cobrando el sueldo desde sus casas y ahora encima Ameri chupando tetas. Delincuentes. Es el símbolo de la decadencia total y absoluta a la que llevaron a la Argentina”, escribió en Twitter el creador de Gaturro.
Pero además de su furia, Nik también publicó: “¿Por qué tanto lío con el diputado Ameri? Estaba expresando libremente su opinión sobre la situación económica. Estamos hasta las tetas”; “Pezón, Pezón. Qué grande sos” y “Acá me preguntan si lo del legislador lamelolas Juan Emilio Ameri fue en el SENO de la Cámara de Diputados o en Salón de los BUSTOS”, siendo este último chiste el pie para que el panelista de Intratables lo critique.
En la red social del pajarito, el periodista saludó al comediante y le recordó las múltiples acusaciones de plagio que tiene.
“Hola Nik. ¿Reviviste? Estuviste 4 años desaparecido. Dedicándote de lleno a lo que sabés (me refiero a los dibujos infantiles, no a chorear chistes ajenos, eh)”, reza la primera parte del mensaje que escribió el presentador de televisión y radio.
“¿Otra vez te interesa la política? Bueno. Al menos tu antiperonismo sigue funcionando bien”, sentenció el militante del kirchnerismo y coordinador ejecutivo de la Secretaría de la Municipalidad de Pilar.
La palabras de Brancatelli hacia el dibujante obviamente generaron polémica y debate, pero Nik decidió no contestarle hasta el momento.
L.L.