sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2018 15:43

Juan Darthés: "Thelma fue la que se me insinuó"

El actor fue entrevistado por Mauro Viale, dio su versión de los hechos y disparó contra Thelma Fardin en el hotel. Aseguró que nunca violó a nadie.

Juan Darthés fue entrevistado por Mauro Viale para América 24 y expresó estar "muerto en vida". El actor dio su versión acerca de lo que pasó en el hotel en Nicaragua con Thelma Fardinque lo denunció por violarla y abusarla sexualmente cuando ella tenía 16 años.

Viale reveló que Fernando Burlando y María, la esposa de Darthés, no estaban presentes en el lugar, y que sus hijos, que si acompañaban a su papá en la casa, no estaban de acuerdo con que brinde la entrevista. Además, dio su opinión acerca de las condiciones de salud del actor, y recomendó que estén cerca de él, además de revelar que está bajo el efecto de pastillas.

"Nunca pasó, no existió. Estoy muerto, indignado, con bronca, es increíble", inició su descargo. "Los médicos me recomendaron que no mirara información. No veía toda esta locura mediática que se armó, hasta ayer", reveló Darthés, y agregó: "No puedo decir la noche que pasé cuando vi la denuncia".

Nota relacionada: El comunicado de Darthés tras la denuncia

El actor se dirigió a la gente para volver a decir que "ya está muerto", y sostuvo que "dos veces no lo pueden matar". El acusado aseguró que nunca violó a nadie y disparó contra Thelma Fardin."No sé qué pasó con su versión. Yo nunca violé ni acosé a nadie. Ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiar una tarjeta,y le dije que tenía que irse. Fui yo el que dijo que mis hijos tenían su edad. Le dije: '¿estás loca?, vos tenés novio, sos chica, yo soy un hombre grande'", afirmó.

"Ella se me insinuó y me quiso dar un beso", sostuvo Darthés, que aclaró que echó a Fardin de la habitación. También dijo que irá a Nicaragua porque tiene pruebas.

Darthés se mostró molesto con la gente, acusando que ya lo juzgaron como culpable. "La gente me condenó", afirmó, para luego sostener que hay "una cadena nacional de mierda" hablando mal de él y que influye en la opinión de los argentinos.

Nota relacionada: La palabra de Thelma tras la denuncia a Darthés

También se refirió a la renuncia de Ana Rosenfeld en la causa contra Calu Rivero. "No sé por qué lo hizo, no estoy de acuerdo, pero le dije que estaba bien", declaró.

"Yo fui el único que cuando alguien dijo algo de mí, se presentó ante la Justicia. Y, oh casualidad, ahora me castigan", disparó el actor acusado por violación.

Darthés mencionó repetidas veces que "está muerto al igual que su carrera" y que si fuese cierta la denuncia de Fardin, "el primero que se mata, es él". Por último, aseguró que está todo bien con su esposa e hijos, y que lo único que le importa ahora es cuidar de ellos.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

L.L.