jueves 18 de abril de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 27-02-2019 15:50

Cabito reavivó la polémica y disparó contra Diego Ripoll

El humorista aseguró que fue él quien pidió que lo echen de “Basta de todo”. Mirá sus declaraciones.

La salida de Eduardo "Cabito" Massa Alcántara de Basta de Todo fue una de las grandes polémicas de la farándula durante el final del 2018. Matías Martin, conductor del histórico programa de Metro, había afirmado por aquel entonces que era una decisión dolorosa y se refirió a los problemas de salud del humorista, lo que generó un picante ida y vuelta entre ambos.

Cuando parecía que el mal clima reinante entre los ex compañeros se había apaciguado, Cabito volvió a hacer referencia al tema y no tuvo reparos a la hora de criticarlos, apuntando especialmente contra Diego Ripoll.

“Que yo haya venido al programa de Pamela acá a la tarde molestó mucho, eso fue raro. Capaz hubieran preferido que vaya a Telenoche. Dijeron de manera peyorativa que vine a programas de la tarde, lo cual me parece raro, porque a Pamela la tuvimos en el programa y le hicimos notas. Si te hacemos nota de aquel lado es cool y si vengo acá está mal. Esa doble moral a veces me parece rara”, declaró Massa Alcántara en Incorrectas (América).

“Se dijeron tantas cosas. El que decía que era mi amigo, supuestamente, Diego Ripoll, que pasó año nuevo conmigo, durmió en casa, le di de comer un millón de veces; a mis espaldas le fue a pedir a Matías Martin que me eche hace dos años. Yo me enteré de eso pero el director artístico de ese momento no estuvo de acuerdo con que me vaya”, explicó Cabito, que además reveló que la relación era tan tensa que durante los últimos seis meses ya no se hablaba con Diego.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario