jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-11-2018 17:01

Matías Martin le contestó a Cabito y anticipó el final de Basta de todo

El conductor reveló que le es difícil entender las declaraciones del ex integrante, y habló del 2019 del programa de Metro. Mirá lo que dijo.

Luego de que Eduardo "Cabito" Massa Alcántara diera a entender que Matías Martin no se preocupó mucho por su salud e hiciera un comunicado en redes por su desvinculación de Basta de todo, el conductor salió a declarar muy dolido por la situación.

"Quería decir que me importa mucho Cabito, que estuvimos con él siempre, que hicimos mucho por ayudarlo, que siempre estuve cerca, que jamás fui indiferente a su situación, él sabe que yo lo ayudé, sabe que estuve cerca y ahora tiene las pruebas: las capturas de WhatsApp de mis diálogos con su doctora, que nunca pensé ni creí que se las iba a mandar", inició su descargo Matías.

"Las modificaciones en el equipo no responden a temas personales, responden a temas artísticos que fueron mencionados y aclarados uno por uno, mano a mano, frente a frente, cara a cara. Teniendo un micrófono abierto acá, y con la tranquilidad de haberle ofrecido todas las posibilidades de despedirse conmigo al lado acompañándolo, solo, por teléfono o a través de un audio, elegir un posteo de Instagram y los programas de televisión de la tarde es una decisión un poco difícil de entender para mí", reveló el conductor.

"Entiendo que este cierre es doloroso por lo que él quería al programa, pero no hay pelea. Nunca la hubo. El afecto mío y de mi familia sigue estando. También es doloroso para mí hacer esta despedida solo y sin él. Tan doloroso como todo este proceso y la enorme dificultad de afrontarlo y tener la obligación de resolverlo. Llegué a pensar en terminar el programa este año, el mes que viene. Hasta lo hablé con todos y cada uno del equipo. ‘Es el fin de Basta’, les dije a todos, mirándolos a los ojos. Finalmente, pude resolverlo de otra manera e intentar que el programa se reinvente"continuó su mensaje el lider del programa.

Sin embargo, el conductor fue bastante claro con que el año que viene podría ser el último del histórico programa de Radio Metro. "Este cierre, tal vez, hasta sea el combustible que nos de la fuerza necesaria para ahora sí, enfrentar un año más de programa. Acaso, el 2019, sí sea el último año de Basta de Todo. De mi amado Basta de Todo", sentenció.

El audio completo.

L.L.