viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2021 23:31

Marcelo Tinelli, filoso al empezar Showmatch en su nuevo horario: "Hoy sí estamos bien"

Tras el debut de Los 8 escalones del millón, el conductor abrió contento la emisión de La Academia en su nuevo horario. Mirá el video.

Después del gran debut de Guido Kaczka con Los 8 escalones del millón (El Trece), Marcelo Tinelli abrió la emisión de este lunes 26 de julio de muy buen humor y lanzando un comentario al aire que no pasó desapercibido.

"¡Buenas noches a todos en este nuevo horario de las 22 horas, 22:05! Donde vamos a seguir cantando. Que programón tuvimos el viernes. El de hoy, impresionante", empezó diciendo Marcelo Tinelli mientras presentaba al Mago sin Dientes, presente en el estudio. Hasta que de pronto exclamó: "¡Hoy sí que estamos bien!".

En las redes rápidamente relacionaron el comentario final del conductor al cambio de horario, específicamente, al número de piso que le dejo Guido Kaczka con Los 8 escalones del millón: 12 puntos de rating. Aunque a los pocos minutos, Showmatch: La Academia bajó a 9.

Para las 23:16, La Academia marcaba 6.3 ante La Voz Argentina que obtenía 20.9. A las 23.30, Tinelli bajaba a 5 .7 frente al tanque de Telefe que media 20.2.

El comentario de Marcelo Tinelli que explotó en la red

La semana pasada, Marcelo Tinelli publico un mensaje en su cuenta de Instagram y todas las miradas se dirigieron hacia Telenoche por el bajo rating que le entregaba a Showmatch: La Academia (El Trece)  "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", escribió Marcelo Tinelli mientras empezaba La Academia.

En ese momento, Telenoche, el noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco, le entregaba 5 puntos de rating, frente a los 10.5 que marcaba Telefe Noticias en Telefe. Luego, a las 22:08, Showmatch obtenía 7 puntos mientras Dr. Milagro, en el canal de ViacomCBS estaba en 14.9 puntos. La situación llevó a que todo apuntara contra el programa que lo precedía.

Bronca Marcelo Tinelli por el rating Showmatch

Sin embargo, el conductor aseguró que no era el tema en cuestión y que quienes tenían que recibir el mensaje, lo hicieron. "Cuando uno escribe algo, aparecen los analistas del tema opinando in tener la menor idea a que uno se está refiriendo", empezó escribiendo Marcelo Tinelli en un descargo realizado en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Las personas que tenían que recibir este mensaje, ya lo tienen, y no justamente es por temas de rating, algo de lo que nunca hablé en todos estos años", aclaró el presentador de televisión y empresario, de 61 años de edad.

L.M

En esta Nota