jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2021 19:00

Carmen Barbieri atacó a LAM y Ángel de Brito le respondió

La actriz opinó sin pelos en la lengua en torno a su paso por el programa de El Trece, pero el conductor no se lo dejó pasar. Mirá.

Tras su paso por Los Ángeles de la Mañana (El Trece) como panelista, Carmen Barbieri reveló que no volvería a asistir al ciclo que conduce Ángel de Brito. “No quiero discutir más por cosas pequeñas”, expresó, y el conductor salio a liquidarla.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la capocómica desmintió estar enojada con el programa del prime time matutino, pero explicó las razones de por qué no tiene ganas de volver a visitarlos. “Aprendí a no enojarme más con nadie. Me dijeron en LAM que me enojé con ellos. A mí me pusieron de angelita una vez que yo creí que iba a hacer un reportaje y me quisieron enfrentar con Sol Pérez y con Nazarena Vélez”, de esta manera comenzó su explicación.

En esa misma línea, continuó: “La verdad que, después de todo lo que pasé, discutir por cosas pequeñas no quiero más. Pierdo energía y tiempo de vida. No quiero más eso, quiero seguir la vida que me toca vivir, durante todo el tiempo que me dejó Dios en esta tierra”, haciendo alusión al mal momento que pasó tras contagiarse de coronavirus.

Carmen Barbieri 0731

Consultada sobre si estaba al tanto de qué rol iba a ocupar en su visita al programa, la mamá de Federico Bal contó: “Yo fui porque creía que me iban a hacer un reportaje, pero eso no fue lo que me molestó, lo que pasó fue que quisieron enfrentarme con otras chicas, y eso es lo que quiero evitar”.

No obstante, Carmen la está pasando muy bien en Los 8 escalones (El Trece), el ciclo al mando de Guido Kaczka que comenzó con buena aceptación del público el lunes pasado y donde la actriz y conductora participa junto al jurado. Respecto a esto, declaró: "Es un buen programa. Guido sabe mucho de televisión y es buen conductor”.

Y finalizó: “No puedo tener quejas, disfruto mucho el trabajo. Los participantes me eligen a mí, seguramente pensando que son mucho más fáciles. La realidad es que mis preguntas por la temática pueden parecer fáciles y no son fáciles. Y para colmo yo me siento responsable de lo que ganen o no”. 

Qué dijo Ángel de Brito tras las declaraciones de Carmen Barbieri contra LAM

Lejos de quedarse callado, Ángel de Brito la cruzó por Twitter junto a una nota que replicaba sus dichos: "Dejá de mentir ⁦@Carmen_LaLeona. Sabías que venías de panelista", le tiró. Y agregó contundente: "Los venenos contra ⁦@veleznazarena⁩ y ⁦@SolPerez⁩ los dijiste SOLA. Nadie te puede obligar a decir lo que no querés".

Angel de Brito cruzo a Carmen Barbieri

Carmen Barbieri volverá a cocinar en su nuevo programa 

Luego de su corto paso por MasterChef Celebrity 2 (Telefe), la directora teatral tendrá la revancha de volver a cocinar en la pantalla chica con Mañanísima, su propio programa que se emitirá por Ciudad Magazine.

Carmen Masterchef 0731

El ciclo arrancará el 9 de agosto a las 10:30 y estará acompañada por Pampito y Estefanía Berardi, especialista en redes. En tanto al formato del nuevo magazine matutino se sabe que contará con cosas de actualidad, espectáculos, invitados y también cocina, a cargo de la conductora.

F.E.D.V

En esta Nota