sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-04-2020 22:20

Benito Fernández: "A Occhiato lo salvaron las empanadas de la abuela"

El empresario de la moda recordó la final del Bailando 2019, en la que el conductor destronó a Flor Vigna, y lanzó un crudo análisis.

La final del Bailando 2019 fue un tanto picante, dado que Nicolás Occhiato se enfrentó con Flor Vigna, su ex, con quien desde que se separó transitó diversos amagues de reconciliación, amor, idas y vueltas y descargos mediáticos. La última gala de Showmatch dejó al conductor de televisión como la figurada ganadora, lo cual levantó todo tipo de reacciones. En esta oportunidad, en medio de un móvil con LAM, fue sorpresivamente Benito Fernández quien dedicó duras palabras contra el morocho. 

"Nicolás Occhiato no tiene oído, de pedo se mueve", comenzó entre polémicas palabras, y sin tapujos el empresario de moda añadió: "Lo salvó la juventud y las empanadas de la abuela, sino ese chico no llegaba a la primera ronda". De esta forma, Benito recordó aquella final y dejó en claro que no simpatiza con el ex Combate, que no lo cree talentoso y deslizó la idea de un resultado con "suerte". Vale mencionar que Benito se prepara para participar del Bailando 2020

Recordemos que no es la primera figura de la farándula argentina que se paró en la misma postura. Lourdes Sánchez fue otra de ellas; aunque en su caso, pisó sobre la base de Vigna, asegurando que se lo merecía y tenía mas talento que su ex pareja y manifestó su postura sin vueltas en un debate sobre los resultados de la final del gran certamen en LAM.

Pese a que ya pasaron 5 meses, el tema continúa reflotando en algunas charlas y debates televisivos y el ring entre el equipo de Flor y el de Nicolás se pelean de forma reñida. Por lo pronto, pese a las palabras de Benito y de varios de sus colegas en contra, el conductor de "Con amigos así" y "Tenemos wifi"  disfruta de la copa en su casa y le dio una gran alegría a sus abuelos, quienes no lo abandonaron un solo programa. Por el contrario, su abuela Concepción le aportó una gran estrategia al ex de Vigna, dado que enamoró a todos con su simpatía, sus pastrafrolas y salidas cómicas. ¿Le responderá Occhiato a Fernández? 

A.A