Jueves 22 de octubre de 2020
SERIES | 14-04-2020 17:50

Sebastián Wainraich desembarca con su humor en Netflix

El actor y humorista estrena la serie Casi Feliz junto a Natalie Pérez y varios invitados sorpresa. Los detalles.

Hace tiempo que Netflix apuesta fuerte en Argentina. Lo que comenzó con la producción de Edha, que tuvo como protagonista a Juana Viale, continúo con la creación de múltiples contenidos nacionales y finalizó con la instalación de una oficina exclusiva en Buenos Aires que comenzará a funcionar próximamente. “Amo Argentina y queremos darle a nuestros usuarios los mejores contenidos”, aseguró Reed Hastings, CEO y fundador de Netflix, hace pocas semanas durante una visita al país. 

Y es que Argentina está entre los países con mayor cantidad de abonados que tiene la compañía. Por ese motivo la creación de productos a nivel nacional es importante para sus directivos y así lo demuestran con Casi Feliz, la serie que tiene a Sebastián Wainraich y Natalie Pérez como protagonistas. 

 

Casi Feliz Sebastián Weinraich 20200414

 

La misma estará disponible a partir del 1 de mayo y tendrá diez episodios. Según explicaron es semi biográfica y relata con mucho humor los inconvenientes y obstáculos de la vida adulta. El personaje de Wainraich lleva el mismo nombre que él y, como él, también trabaja en un programa de radio. Mientras tanto Pérez encarna el personaje de su ex esposa en una relación que promete escenas divertidas pero también replanteos profundos de la vida cotidiana. 

Los capítulos además cuentan con la presencia de varios invitados especiales como Juan Minujín (con experiencia en Netflix luego de participar en Los dos papas), Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar. Todos ellos irán apareciendo en el transcurso de la historia y le imprimirán nuevos desafíos al protagonista que deberá enfrentar una larga lista de inseguridades porque simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.        

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Agustín Jamele

Agustín Jamele

Comentarios

Más en