domingo 21 de julio del 2024
ESCáNDALOS 21-06-2024 16:16

Bajaron a Ximena Capristo de "Gran Hermano, la noche de los ex": "Después de la salida tan polémica, me dijeron que no vaya"

La panelista es una de las más críticas a la hora de comentar sobre el juego o las actitudes de Furia Scaglione, y deslizó que su salida podría tener que ver con que le pidieran no ir al programa conducido por Robertito Funes Ugarte.

Ximena Capristo contó en la red que estaba preparada para asistir a la emisión de "Gran Hermano, la noche de los ex" (Telefe), pero a último momento le avisaron que no se presente "justo después de la salida tan polémica", haciendo referncia a la eliminación de Juliana Furia Scaglione.

¿Qué pasó con Ximena Capristo en La Noche de los Ex?

Este 21 de junio, Ximena Capristo publicó un video contando que la habían bajado inesperadamente de la emisión de la noche, y deslizó que podría deberse a la salida de Furia.

"Yo voy todos los viernes desde el 15 de diciembre que arrancó el programa. Pero justo este viernes, después de esta salida tan pero tan polémica, me dijeron que no vaya. Yo ya tenía mi look preparado, divino y soñado pero justo, justo, no tengo que ir", disparó con sarcasmo en un video publicado en su cuenta de Instagram. Y agregó más irónica: "¿Por qué será? ¿No?", dando a entender que le habrían dicho de no ir para evitar el cruce con Scaglione.

El ciclo conducido por Robertito Funes Ugarte los viernes por la noche en Telefe, cuenta con un panel integrado por Ximena Capristo, Gustavo Conti, Jésica Osito González, Cristian U, Ariel Big Ari Ansaldo, Nacho Castañares, La Tora y Walter Alfa Santiago. Algunos de ellos son neutros en sus apreciaciones sobre las actitudes de Furia; sin embargo, La Negra, junto a La Tora y Conti, es una de las voces más críticas a la hora de hablar de Juliana.

En esta Nota