viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-12-2019 19:44

Baby Etchecopar se retira de la televisión

El periodista despotricó por la Ley de Emergencia que se aprobó en el Congreso. "Ahora me toca disfrutar del quilombo que se va a armar", aseguró. Mirá el video.

Desde que triunfó Alberto Fernández en las eleccciones del 27 de octubre e incluso antes de se hiciera el traspaso de mandato entre él y Mauricio Macri, los medios comenzaron a atravesar grandes cambios ya sea por propias voluntades de cada profesional o por diferentes motivos. Mónica Gutierrez se fue de América y Guillermo Andino dejó el noticiero que conducían juntos, Eduardo Feinmann fue desplazado de radio La Red, el magazine de Mariana Fabbiani finaliza, Pamela David termina su programa de la tarde y ahora Baby Etchecopar decidió retirarse.

Todos respondieron a diferentes motivos. Cierre de ciclos, etapas terminadas, reacomodamientos, decisiones empresariales y nuevas necesidades de cambio. Sin embargo Baby, fiel a su estilo verborrágico y filoso, fue contundente a la hora de lanzar en su programa Basta Baby (A24) el motivo por el cual se desvincula de la televisión: las posibles consecuencias de la Ley de Emergencia que se aprobó en el Congreso de la Nación esta semana. "Yo me compré un banquito en Tigre, divino. Es de paja y tiene las patas de pino. Es lindo, pero hay que barnizarlo. Es ese banquito en el que mi abuelo se sentaba en la puerta a ver cómo se hacían mierda todos en el barrio mientras él fumaba la pipa. Yo ahora estoy muy feliz cuando veo en televisión lo que les está pasando", indicó.

Llegó mi momento. Llegó mi retiro

Luego continuó su descargo sin tapujos: "Cuando veo lo que les está pasando por soberbios y ahora cuando veo que tienen la sábana corta y no llegan a ningún lado y vuelven a ordeñar a los mismos que los votaron, les vuelven a sacar la propiedad, los sueldos, los impuestos, vuelven loca a la Argentina, yo me siento en la puerta y disfruto. Llegó mi momento. Llegó mi retiro”.

De lo que no hizo mención fue de su situación respecto a Radio 10, emisora en la cual se encuentra desde hace muchos años. Sin más, remató picante a fin de lapidar al oficialismo. "Ahora me llegó el momento de la pasiva, de disfrutar del quilombo que se va a armar. El quilombo económico, no van a poder demostrar nada y a lo mejor van a tener que abrir una lata y sacar la guita para repartir un poco y no quedar en Plaza de Mayo en pelotas", sostuvo enfadado.

A.A.