lunes 17 de junio del 2024
ESCáNDALOS 05-04-2023 02:40

Baby Etchecopar puso al aire un audio de Lucas Benvenuto para Jey Mammón: "Vos garchabas conmigo cuando yo tenía 16"

El conductor aseguró tener más audios. Sin embargo, remarcó que "no amerita que Jey no sea un hijo de puta". Escuchá.

Después de la entrevista que le brindó Jey Mammón en su programa, Baby Etchecopar puso al aire un audio de Lucas Benvenuto, donde menciona que no iría a la TV para decir que el exconductor de La Peña de Morfi estuvo con "un chico de 16". El presentador de Basta Baby (A24) explicó que tiene más audios, y remarcó que esto no libra de culpa al humorista.

Baby comenzó su editorial exponiendo su molestia por haber sido criticado tras la entrevista que le realizó a Jey Mammón en su casa, aún más que el mismo humorista acusado de abuso sexual por Benvenuto. "Leo que Jey es más o menos San Mammón y yo un hijo de puta", indicó. "Yo ayer le dije, vos sos culpable, te cogiste un pibe de 16 años, todo lo demás es chusmerío del ambiente", añadió.

Luego, afirmó tener más material. "Tengo 23 audios. Este es uno de esos audios", advirtió el conductor en su programa en A24. "Esta es la primera vez que lo hago. Dejo en claro que el pibe habla de la edad, pero eso no amerita que Jey Mammón no sea un hijo de puta", sentenció.

¿Qué dice el audio de Lucas Benvenuto a Jey Mammón?

En el audio que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammón, le dice: "Sinceramente, no miro la TV argentina porque viajo mucho y me chupa un huevo, pero lamentablemente me aparecen videos en YouTube. El otro día vi un video tuyo donde opinabas sobre los abusos del fútbol argentino. Me acordé que vos garchabas conmigo cuando tenía 16 años... Ups", le dice Lucas en el inicio de la grabación, recordando que en ese momento Jey tenía 32 años.

"También me acordé que tenía un par de fotos nuestras, yo con 16 años y vos con tu edad en tu sofá, en Eleven City. ¿Te acordas? Te quería mandarte un saludo y decirte que espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidé en tu casa al inodoro porque tiene un valor sentimental para mí. Era el único motivo por el cual te estaba escribiendo", continúa.

"Yo jamás iría a la TV a decir 'Jey Mammon estuvo conmigo cuando tenía 16 años' porque no me nace. Esperaba que me contestaras aunque sea un mensaje. Nos conocíamos muy bien, yo solamente quería que me respondas. Quedate tranquilo porque yo jamás iría a la TV. Espero que seas feliz", finaliza Lucas el audio que Baby expuso en su programa.

El día anterior, durante la entrevista, Jey -Juan Martín Rago, su nombre real-, había dicho: "Desmenuzar la causa en televisión es revictimizar a la supuesta víctima. Hay programas de tv que se hicieron un picnic con la causa. Eso es un delito”.

Durante la entrevista, Jey también contó: "Tengo un montón de audios y de mensajes porque en realidad tengo toda mi historia que yo considero un vínculoes un vínculo de amor que tuve con Lucas, a quien yo conocí a los 16 años. No sé si se inició a sus 16, a sus 17, lo desconozco", indicó. Aunque luego, cuando se refirió a la noche en la que, según él, conoció al joven, dijo: "Ese día de la fiesta yo no me fui con él y también lo atestiguan los chicos que fueron con él. Pero si tenía 16 o 17, no lo recuerdo. A mí, particularmente, no me cambia porque entramos en un debate moral de hace 14 años. Si querés puedo hacer un mea culpa, lo que quieras, pero no quiero, no permito que mezclemos los temas. Estamos diciendo que alguien me hizo una denuncia que no tiene nada que ver con esto”.

En esta Nota