martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 14:02

Luis Ventura fulminó a Jorge Rial por su entrevista a Jey Mammón: "¿Es un operativo lavandina?"

El periodista cuestionó el motivo por el que su excompañero fue el elegido por el conductor para hacer el primer descargo público. Mirá.

Luis Ventura apuntó contra Jorge Rial por su nota a Jey Mammón para C5N y deslizó un filoso comentario sobre la cámara oculta a Marcelo Corazza.

Consultado el sábado a la mañana por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), Santiago Riva Roy, sobre qué opinaba de la entrevista que le hizo Rial a Mammón el viernes 31 de marzo, Ventura lanzó: "Es un poco lo que decía la señora Romero el otro día, ahora descubrieron todos. No imaginábamos, no veíamos, no nada. Esto queda en nada, esto queda como Bambino Viera, Maradona, Claudio María Dominguez, Candelmo...".

Asimismo, Riva Roy le preguntó si tenía idea de cómo había conseguido Rial la entrevista, Luis expresó con ironía que no le parecía casual que Mammón diera una entrevista a C5N: "¿O es un operativo lavandina? ¿No están lavando acá? ¿Por qué no hizo una conferencia de prensa? ¿Por qué solo a un medio? ¿Por qué tenemos que ir al medio donde trabaja una de las personas que está en los chats de Jey? Julieta Camaño aparece en los chats. ¿Por qué no hubo repregunta? Si él quiere comunicar y que todo el mundo se entere, hacé una conferencia de prensa".

Además, Luis no dejó de responder a la desmentida que dio Rial al mismo ciclo, cuando el preguntaron si la cámara oculta a Corazza realmente quería demostrar que el ex Gran Hermano salía con menores y no su sexualidad: "¿Sabía que Rial le iba a preguntar determinadas cosas y otras no? Hace algunas horas yo escuché a un filósofo de Munro decir algo así como 'el que se calla es cómplice'. Si el que calla es cómplice, también se puede decir el que no pregunta es socio o el que no repregunta es socio. O el que paga ¿compra respuestas? Cada uno hace la entrevista que quiere y que puede".

"A estas alturas del partido hay cosas que yo no me banco, que Jorge diga que no sabía nada de determinados temas, cuando sabíamos que Jorge desde que salía el programa al aire, hasta que se retiraba, estaba al tanto de todo lo que pasaba. Ahora resulta que él no sabía del caso Corazza...", concluyó filoso Luis Ventura.

Jorge Rial disparó contra Luis Ventura por la cámara oculta a Marcelo Corazza

Jorge Rial desmintió nuevamente la versión de Luis Ventura sobre la cámara oculta que le hicieron a Marcelo Corazza y cuestionó la responsabilidad que tendría su compañero, si es real que tenía conocimientos de que el primer ganador de Gran Hermano (Telefe) estaba involucrado en corrupción de menores.

Al ser consultado por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), Tomás Díaz Cueto, sobre los dichos de Ventura sobre la cámara oculta y la supuesta intención de exponer la relación que tenía Corazza con menores de edad, Rial afirma: "Es mentira... Si vos sabías de un delito de corrupción de menores, sos cómplice, claro que sos cómplice. Yo no sabía eso y vamos a decir la verdad, esa cámara salió solamente para escracharlo sexualmente".

De igual manera, Jorge hizo un mea culpa por exponer a Corazza de esa forma en aquel momento y fue enfático al asegurar que nunca se trató de una investigación para desenmascarar una tema de abuso de menores: "Error nuestro, gravísimo error nuestro, que me arrepiento y lo dije quinientas veces, nunca se habló de corrupción de menores, nunca".

D.D.

En esta Nota