jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-12-2021 10:23

Asesinaron a Angela Kukawski, manager de las Kardashian, Jenner y Nicki Minaj: arrestaron a su novio

La mujer fue hallada muerta en su auto. La policía arrestó a su pareja, Jason Barker, lo acusó de tortura y asesinato. Espeluznantes detalles.

Angela "Angie" Kukawski, manager de muchas celebridades estadounidenses, incluida la familia Kardashian-Jenner, fue encontrada muerta en su auto en un barrio de Los Angeles. La policía arrestó a su novio, Jason Barker, bajo la acusación de asesinato. En el cuerpo se encontraron signos de estrangulamiento y heridas de un arma contundente.

Angela Kukawski, de 55 años, fue encontrada muerta en un auto en Simi Valley, al noroeste de Los Ángeles, el 23 de diciembre, dijo la policía de Los Ángeles el miércoles en un comunicado de prensa. Su novio Jason Barker, de 49 años, fue arrestado el mismo día y acusado de su asesinato.

La policía también acusó a Barker de tortura, diciendo que causó “dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y con un propósito sádico, (para) infligir grandes lesiones corporales”, informó Los Angeles Times.

Cómo asesinaron a Angela Kukawski, manager de las Kardashian

Angela Kukawski fue reportada como desaparecida el 22 de diciembre de su casa en el vecindario Sherman Oaks de Los Ángeles, a unas 20 millas al sureste de donde se encontró su cuerpo en Simi Valley.

Según un informe local, una mujer de unos 50 años fue descubierta muerta en el baúl de un auto estacionado en Simi Valley, al norte de Los Ángeles. La policía luego confirmó que se trataba de Kukawski. El Departamento de Policía de Simi Valley y el Departamento de Policía de Los Ángeles procedieron a la detención de Barker, quien transportaba el cuerpo desde Van Nuys hasta la casa de un familiar en Simi Valley en la madrugada del 23 de diciembre, donde estacionó el vehículo en una calle.

Un informe añade que Barker fue acusado por el fiscal del condado de Los Ángeles de dos delitos graves: un cargo de asesinato premeditado y otro de tortura, según una denuncia penal obtenida por el sitio.

El forense del condado de Ventura señala la causa de la muerte de Kukawski por "heridas cortantes y contundentes en la cabeza y el cuello, así como por estrangulamiento". La policía dijo que Barker usó un cuchillo y una pistola en el ataque.

Jason Barker estaba detenido con una fianza de 2 millones de dólares, según un archivo de entrada de reclusos del condado de Los Ángeles. El 29 de diciembre, la fianza se elevó a 3,07 millones de dólares. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 12 de enero de 2022.

El dolor de los famosos tras el asesinato de Angela Kukawski

La rapera y compositora Nicki Minaj compartió en su historia de Instagram: "La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer. No te merecías esto, Angela. Mi corazón se rompe por sus hijos. Descansa en paz".

La familia Kardashian emitió una declaración oficial sobre la muerte de Angela Kukawski a TMZ. Decía: "Angela fue realmente la mejor. Ella se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil “.