Lunes 16 de mayo de 2022
DESTACADA | 23-12-2021 18:44

El dolor de la actriz Alicia Witt: hallaron muertos a sus padres en su casa

La actriz de Twin Peaks y The Walking Dead pidió privacidad "para llorar y entender" el fallecimiento de sus padres en su vivienda de Massachusetts, que esta siendo investigado.

Los padres de la actriz estadounidense Alicia Witt (46) fueron hallados muertos este lunes en la noche en el interior de su casa de Massachusetts, Estados Unidos, después que ella se alertara al no lograr comunicarse con ellos durante días.

Según informó el New York Post, los cuerpos de Robert Witt, de 87 años, y su esposa Diane, de 75, fueron descubiertos en la residencia de Worcester el lunes, después de que la actriz de Danubio pidió a un miembro de la familia que fuera a la casa donde vivían. Alicia Witt intentó durante varios días hablar con ellos.

“Me comuniqué con un primo que vivía cerca de mis padres para ver cómo estaban. Lamentablemente, el resultado es inimaginable“, reveló la actriz de Twin Peaks y That’s Incredible! en un comunicado difundido a los medios de comunicación el martes por la noche. “Estoy pidiendo algo de privacidad en este momento para llorar y entender el giro de los acontecimientos y esta pérdida surrealista”.

Alicia Witt y sus padres
Robert, Alicia y Diane Witt 

Cómo murieron los padres de la actriz Alicia Witt

Tras el horroroso y misterioso hallazgo, los agentes de Policía informaron que los cuerpos "no presentaban traumas", por lo que la investigación de la causa del deceso de ambos continúa en curso y a la espera de las autopsias de rigor.

El teniente de policía de Worcester, Sean Murtha, dijo a los medios locales que “No hay señales de que se haya cometido un delito”

El medio local Telegram & Gazette aseguró que existen reportes que la pareja tenía problemas de calefacción en su casa y utilizaban un calefactor. Sin embargo, los bomberos comprobaron la calidad del aire dentro de la casa y no encontraron gases nocivos.

Diane Witt se desempeñaba como maestra de educación secundaria, y era especialista en lectura -entró en el Guinness de los Récords en la década de 1980 por su pelo, que medía más de 3 metros-, y Robert Witt era fotógrafo y reconocido maestro de ciencias. 

Alicia Witt
Alicia Witt

Quién es Alicia Witt

Alicia Witt nació en la localidad de Worcester, en el estado de Massachusetts (Estados Unidos) el 21 de agosto de 1975. Fue educada en casa hasta el 12º curso. A los 14, para centrarse en su carrera como actriz, se mudó a Holly

Debutó como actriz a los 7 años en "Dune", de David Lynch, y su carrera incluye papeles en "Los Soprano", "Friday Night Lights" , "Ally McBeal" y "Orange Is the New Black".

También participo en “The walking dead” en su sexta temporada donde interpretó a Paula. En 2007 fue parte de la serie “Law & Order: Criminal intent”  hasta 2008 donde interpretó a la Detective Nola Falacci.

En 1994, fue reconocida por jurado en el Festival de Cine de Sundance y obtuvo una nominación a Mejor Actriz en los Premios Independent Spirit por su actuación en Cine Independiente. Fun

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en