viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 11-05-2012 12:04

Tobal firmó un acuerdo de divorcio millonario, y se desquita por Twitter

Mientras su ex pareja y aún marido Nicolás Cabré disfruta de las arenas de Playa del Carmen junto a la “China” Suárez, Eugenia Tobal terminó de sellar entre abogados un divorcio millonario del actor, que rondaría los 2 millones de pesos. Sin embargo, toda la bronca que descargó con frialdad a la hora de dividir bienes no pudo ocultar el sufrimiento que descarga por la red social Twitter, que se convirtió en una terapia.

“Nada está perdido, si se tiene el valor para proclamar que todo está perdido, y hay que empezar de nuevo”, parafraseó Eugenia a Julio Cortázar este último miércoles. “Lo que sucede conviene”, continuó la única panelista mujer de Pura Química, con frases que parecerían ser la elaboración de un duelo pasada la bronca.

La bronca, que comenzó con una repentina separación recién casados se incrementó cuando apenas pasados unos meses el actor fue fotografiado en la casa de la rubia ex Casi Ángeles. Eugenia estalló de ira: “Yo no mentí, yo no engañé”, declaró por entonces. Cabré, por su lado, habló por primera vez en televisión, obligado a hacer aclaraciones por temor a un juicio por adulterio.

La tregua apareció. Pasaron celulares entre abogados y arrancó el acuerdo, que comenzó con la liberta de cada uno de rearmar su vida amorosa. La división de bienes contempla tres puntos: la actriz se quedará con la camioneta Honda CRV 4x4 (valuada en 40 mil dólares), con el departamento de tres ambientes de la calle Sinclair en Palermo (tasado en 350 mil dólares) y además, la suma de 200 mil dólares.

Capítulo aparte fue la mini luna de miel del actor en Playa del Carmen con la joven actriz. “Que la sigan chupando” escribió Eugenia en su Twitter quien sabe si en reacción a las fotos publicadas en revistas esta semana. Y continuó: “Si después de darte tanto amor mis errores pasados te irritan, mi presente te agobia, significa que mi futuro será mejor sin ti” y “el dolor que sientas hoy será la fuerza que sentirás mañana”.

Respecto del corazón de Tobal, hubo rumor pero ningún dueño oficial. Sus amigas dicen que “está feliz” desde que firmó el acuerdo de negocio. Ella dice que ahora “solo quiero paz”. Candidatos y buenos no deben faltar.

A24.com

En esta Nota