jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2021 22:20

La decisión de la Justicia sobre la cautelar de Horacio Cabak

El panelista de Polémica en el Bar pidió un "bozal legal" para evitar que se continúe hablando del escándalo con su esposa.

El Juzgado Civil 78 aprobó la medida cautelar solicitada por Horacio Cabak para que no se continúe divulgando nada que que haga referencia a su persona y a la de su esposa, Verónica Soldato, en el marco del escándalo que se generó por supuestas infidelidades del panelista de Polémica en el Bar (América).

"Las cosas de a poco van volviendo a su sitio. Gracias Dr. Fernando Burlando. Gracias Dra. Elba Marcovecchio", escribió el conductor de La Jaula de la Moda (Magazine) en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde compartió la resolución judicial y agradeció a sus abogados, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio.

Bozal legal Horacio Cabak

En el documento que compartió Cabak, la Justicia resuelve "la prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar , referenciar o de cualquier forma publicar por sí o por interpósita persona el contenido de mensajes, contenido de los mismos, conversaciones o privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, imágenes aún distorsionadas, videos, textos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, vida de pareja y/o eventuales desavenencias de los señores Verónica Soldato y Horacio Cabak en medios televisivos, gráficos, radiales, digitales y/o publicación en páginas web bajo apercibimiento de finar una multa de 300 mil pesos por cada referencia, mención, difusión o alusión que se efectúe". 

Asimismo, se deja asentado que "la multa devengará en mitades iguales para cada uno de los hijos menores de edad de la pareja”.

Qué pasará con Horacio Cabak en Polémica en el Bar

Tras la ausencia del panelista el jueves pasado en Polémica en el Bar (América), comenzó a especularse sobre su continuidad en el programa luego del escándalo que lo tiene como protagonista junto a su esposa. Por eso este 3 de mayo en Intrusos, revelaron si seguirá o no como panelista en el ciclo que conduce Mariano Iúdica en las noches de América.

Mariano Iudica y Horacio Cabak

"No va a volver ni hoy ni mañana ni pasado ni seguramente toda la semana", empezó diciendo Evelyn Von Brocke. Y agregó: “Se va a tomar un tiempo porque quiere que esto se calme y sobre todo pensar”, continuó la panelista haciendo referencia a la ‘novela’ que está atravesando el exmodelo.

Horacio Cabak no vuelve a Polémica en el Bar hasta que termine la ciencia ficción de su vida”, dijo la expareja de Fabián Doman y recalcó: “él lo denomina en estos términos porque de repente le gustaría salir a hablar en los programas de televisión de otras cuestiones de la vida, del país y no puede porque se ve presionado a hablar de su corazón. En este momento, busca proteger a su familia y no quiere hablar más de ella”.

L.M

En esta Nota