martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-05-2021 08:02

El trasfondo del acercamiento entre Jorge Rial y Horacio Cabak

Angel de Brito reveló la causa del por qué el panelista de Polémica en el Bar le envió un audio al conductor de TV Nostra. Mirá el video.

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) el detrás del inesperado acercamiento entre Jorge Rial y Horacio Cabak días atrás cuando el panelista de Polémica en el Bar le envió un audio al conductor en pleno aire de TV Nostra.

"El audio con Rial estaba acordado entre ellos dos. No fue tan espontáneo. Era para que Rial le afloje un poco porque se odian hace mucho tiempo, entonces negociaron un poco la calma a través de ese audio. Darle algo exclusivo y ahí un poco de calma", contó el conductor de LAM (El Trece) desde Miami, Estados Unidos, sobre la situación que se vio en pleno aire de TV Nostra el pasado 29 de abril. 

Aunque el jurado de La Academia 2021, se encargó de aclarar: "Igual Rial lo hizo pelota porque lo detesta. Es vivo, le agarró el audio y después...", señaló de Brito haciendo un gesto de corte. "Rial va a ser bueno una semana más a ver si lo convence para una nota en el piso. Cuando vea que no va, va a empezar...", señaló Yanina Latorre desde el estudio.

"Está bien, que se la de y que la hagan. Ahora, el tema ya había terminado prácticamente, lo habíamos abandonado, por lo menos nosotros, no sé si otros programas siguieron. Y con esta tan publicitada cautelar lo reaviva", concluyó el periodista argentino, de 44 años de edad, sobre el tema.

Cómo empezó la pelea Jorge Rial y Horacio Cabak

Jorge Rial y Horacio Cabak, ambos figuras del Grupo América, mostraron hace un tiempo tener pensamientos que están en las antípodas uno del otro. Sobre todo en lo concerniente a la política. El primero es uno de los conductores más importantes de la televisión argentina y tiene más de 23 años en el periodismo y el espectáculo. El segundo, por su parte, tiene una vasta trayectoria como modelo y sumó a su currículum ser conductor, uno que se ha ganado un lugar en Polémica en el Bar como panelista y pronto se pondrá al frente del horario que ocupaba Mauro Viale en A24

Hasta el momento, no habían chocado de manera televisiva. Sin embargo esto cambió días atrás, con el estallido de una situación personal que atravesó el conductor de La Jaula de la Moda (Magazine).

Jorge Rial y Horacio Cabak

"Jorge es la persona que disfrutó cuando yo estaba en terapia intensiva”, había asegurado Horacio en Polémica, recordando declaraciones del exconductor de Intrusos, que sin dar nombres propios dijo que “había alguien que se quejaba de tener que pedir permisos hasta para tener que ca... y hoy le están limpiando el c...”.

Rial aclaró que esos polémicos dichos eran sobre el sistema de salud y disparó: “Si vas a construir esa imagen, el picante es rico cuando entra, pero cuando sale deja heridas. Tenés que saber eso siempre, Horacito".

El 29 de abril, en pleno aire de TV Nostra, Rial mostró que Cabak le envió un audio donde dice: “Por eso hice el comentario que hice al aire. Te subí al ring en una situación que no tenías que estar, mala mía realmente. Ayer escuché lo que dijiste y tenés razón en algunos comentarios que hiciste”, manifestó, recalculando en la situación que los puso frente a frente.

"Te endulzan el oído, te mandan al frente porque sos famoso, seguramente ideológicamente en muchas cosas coincidas, pero te dan manija y te creés que sos un superhéroe. Ahora se comió un tsunami de frente y todos los que le doraban la píldora, no están”, le contestó Rial.

L.M

En esta Nota