jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-03-2021 13:37

Susana Roccasalvo dio por muerta a Sofía Sarkany y fue repudiada

En las redes destrozaron a la conductora luego de que aseguró que la empresaria, hija del diseñador Ricky Sarkany, había fallecido cuando se encuentra internada en grave estado.

Este sábado, Susana Roccasalvo sorprendió en su programa, Implacables, al anunciar la muerte de Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador de calzado Ricky Sarkany. Pero luego de trascender la noticia, desde el entorno de la empresaria desmintieron la información y aclararon que se encuentra internada en estado delicado debido a la enfermedad que sufre desde 2018. Inmediatamente, el nombre de la periodista se convirtió en tendencia por las críticas y el repudio.

"Lamentablemente durante el programa recibimos una noticia pésima, terrible", empezó diciendo Susana Roccasalvo en el último minuto de Implacables (El Nueve). "Todos nos vamos a morir pero, cuando es una chica tan joven... Hoy, hace horas, falleció Sofía Sarkany, la hija de Ricy Sarkany", anunció mirando a cámara.

En medio del triste anuncio, Fabiana Araujo agregó que Sofía Sarkany tenía 31 años y un hijo de 2 llamado Félix. "Un abrazo enorme a Ricky Sarkany, a su mujer y a toda la familia. Lo lamentamos muchísimo, por supuesto", concluyó la conductora del envío.

La noticia fue un baldazo en las redes sociales y alarmó tanto a conocidos de Sofía como a seguidores. Inmediatamente distintos periodistas como Gonzalo VázquezÁngel de Brito, y el abogado y panelista Gabriel Iezzi, desmintieron la información brindada en Implacables, generando la indignación y repudio de todos por no chequear la información previamente.

"Lucha por su vida. Si bien en Implacables comunicaron el fallecimiento de Sofia Sarkany, el entorno de la joven asegura que aún 'lucha por su vida'", informó Vázquez, periodista de Intrusos (América). Mientras que Iezzi, columnista judicial de LN+, lanzó: "Sofia Sarkany está internada y estable, un despropósito la información que circula".

Una situación similar a la que protagonizó Nancy Pazos al dar por muerto a Carlos Saúl Menem, en diciembre, cuando aún estaba internado.

Sofía Sarkany está internada y en coma inducido

La hija mayor de Ricky Sarkany se encuentra internada en Miami, Estados Unidos, con un delicado estado de salud. La joven diseñadora fue diagnosticada con cáncer de útero en 2018 y desde entonces su salud ha tenido varias recaídas hasta días atrás, cuando su cuadro se agravó.

Al enojo de los usuarios en Twitter se sumó que corrigieron a Araujo, quien dijo que tenía un hijo de dos años cuando Sofía Sarkany se convirtió en madre el pasado 22 de marzo, junto a su esposo Tomás Allende, a través del método de subrogación de vientre.

Sofia Sarkany y Felix

Trascendida la noticia del estado de Sofía, desde las redes sociales iniciaron una cadena de oración para pedir por la recuperación de la diseñadora, la elegida de muchas famosas por sus diseños. Miles de internautas se hicieron eco y enviaron fuerza para la familia en este difícil momento.

Si bien Sofía comenzó trabajando junto a su padre, la diseñadora se forjó su propio rumbo y creó su marca de zapatos, que amplió con accesorios e indumentaria.

Eugenia China Suárez, una de las amigas más cercanas e íntimas de Sofía, había compartido su alegría hace días cuando nació Félix: "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”, manifestó la actriz en ese momento.

L.M

En esta Nota