martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-05-2021 09:56

Diego Brancatelli a Alberto Fernández: "Basta, es una vergüenza"

El periodista K apuntó contra el Gobierno y le dedicó un duro mensaje al Presidente de la Nación Argentina. Mirá todo lo que dijo.

El gobierno de Alberto Fernández fue blanco de una dura crítica por parte de Diego Brancatelli, quien a pesar de ser un reconocido militante del peronismo, no escondió su bronca e indignación ante un nuevo aumento de la nafta.

Si bien el periodista de América TV suele defender al kirchnerismo, ha vuelto a ser lapidario con la gestión económica del Frente de Todos, tal como lo había hecho el año pasado cuando tildó de “vergonzosa” a la suba del dólar blue.

“Señor Presidente @alferdez, el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de nafta”, comenzó el mensaje del panelista de Intratables en su cuenta de Twitter, publicado luego de que se conociera que YPF aumentará un 5% los combustibles desde el sábado 15 de mayo de 2021.

Basta. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba. Usted pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va”, sentenció el presentador de televisión y radio en la red social del pajarito, recordando los dichos de Fernández cuando asumió en 2019 y causando distintas réplicas y chicanas provenientes de opositores a su ideología.

diego brancatelli 0514

"No hay ninguna interna. No me mandó Cristina (Fernández de Kirchner) a decir nada. No me bajo de ningún barco. No inventen cosas donde no las hay. Es más fácil el análisis. Es sentido común. Hay algo que no está bien. Punto. No es tan complicado", agregó Brancatelli minutos después.

Supuestamente, el aumento de YPF será el último de 2021. El presidente de la petrolera, Pablo González, confirmó este incremento en el precio y señaló que el ajuste será del 28,1% para todo el año, “por debajo de la inflación establecida en el Presupuesto Nacional”.

Cómo está Diego Brancatelli por el Covid-19

El conductor de FM Pop estuvo internado una semana por una pulmonía bilateral derivada del coronavirus, y volvió a su casa el pasado 7 de mayo. “Tengo quince días de inyecciones por delante”, aseveró aquella vez en diálogo con Radio La Red.

La periodista de TN y esposa de Brancatelli, Cecilia Insinga, también había dado positivo de Covid, aunque en su caso lo transitó de manera asintomática.

Diego descubrió que se había contagiado estando en el estudio de Intratables, cuando le llegó el resultado de un hisopado que hizo para ver si podía irse de vacaciones. El integrante del panel salió rápidamente alejándose de todos, pidiendo que no lo toquen debido a su situación.

L.L.

En esta Nota