viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-03-2019 21:50

Analía Franchín: "Si alguien le dice bobita a mi hija le lleno la cara de dedos"

La periodista se refirió al escándalo en el programa de Ángel de Brito que terminó con Evelyn Von Brocke abandonando el estudio.

Analía Franchín se metió en la polémica de Los Ángeles de la Mañana que terminó con Evelyn Von Brocke abandonando el estudio tras cruzarse con Yanina Latorre.

Mientras debatían en vivo las diferencias internas del equipo, Yanina reflotó la hiriente frase que dijo sobre la hija de Evelyn: "la bobita de tu hija, lo sigo diciendo". En ese instante, Von Brocke se levantó de su silla y abandonó el programa

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Analía opinó sobre la situación: “Si alguien le dice bobita a mi hija, le lleno la cara de dedos”.

“Aunque Yanina (Latorre) fuera mi mejor amiga, mi madre, mi prima, se llega a meter así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos”, reiteró la ex angelita.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Franchín contó lo que sucede detrás de cámara en el programa que conduce Ángel De Brito cuando se desatan estos fuertes enfrentamientos: “Esto se apaga la cámara y quedan mal, y es verdad todo lo que pasa”.

“Creo que Ángel tendría que haber parado un poco el carro”, cuestionó al conductor tras el escandaloso episodio.

Asimismo, consideró que “para mí los hijos, sean de quien sean, siempre tienen que quedar excluidos. La salud y los hijos son temas sagrados”. “También hay que decir que hay puertas que vos no podés abrir, las dos llevaron a sus hijos al Bailando y puede que habiliten a que se tiren municiones, pero yo no las tiraría”, aclaró durante el ciclo radial Por si las moscas.

En otra línea, como ex pareja de Guillermo Cóppola y testigo de los días que su ex y Diego Maradona pasaron en Cuba, se refirió al escándalo sobre los supuestos nuevos hijos de “El Diez” en la isla. “Lo de (Diego) Maradona en Cuba no era un convento, pero tampoco era una orgia constante, yo estuve ahí”. “La verborragia de (Matías) Morla me sorprende muchísimo”, confesó.

Por último, aseguró que “Guillermo (Coppola) no lo sabía todo esto, por eso me sorprende lo que dice (Matías) Morla sobre de que ‘era un secreto a voces’”. “Yo hablé de hecho con Guillermo, y él me contó que sí sabía que una de las chicas dijo que estaba embarazada tiempo después, pero de lo que pasó no tenía idea”, finalizó. 

L.M

En esta Nota