jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-04-2019 13:57

Una amiga de Pampita hizo un insólito reclamo… ¡por una palta!

El escándalo del motorhome continúa presente. Mirá el escándalo que hizo una allegada de la conductora.

El escándalo del motorhome sigue presente en el inconsciente colectivo de la sociedad argentina. Es difícil de olvidar todo lo que se vivió en diciembre de 2015, cuando en pleno rodaje de la película El hilo rojo (Daniela Goggi, 2016), Carolina “Pampita” Ardohain ingresó a dicho vehículo y encontró a María Eugenia “China” Suárez junto a Benjamín Vicuña.

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza afirmó que solo estaba recostada sobre una manta de Nepal comiendo palta, pero según la modelo, ella fue a visitar a quien por aquel entonces era su marido, y “vio lo peor que podía ver una mujer" y que estaban teniendo relaciones sexuales.

Ahora, a poco menos de cuatro años de ese suceso que terminó en el brutal divorcio de la jurado del Bailando y el actor –con fuertes filtraciones de videos e imágenes que mostraban la infidelidad del chileno de por medio- el karma de la famosa fruta que había en el interior de ese motorhome sigue rodeando al círculo intimo de Pampita.

En este caso, fue una amiga de la morocha la que protagonizó un insólito enojo en una clínica. Barbie Simons, que fue operada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos por una infección en un hueso del pie, expreso su fastidio por la falta de ensalada de palta en el menú hospitalario. Según consignó la revista Pronto, el enojo fue tan grande que le reclamó al equipo gastronómico del nosocomio a que le consigan si o si ese plato. Finalmente, los encargados tuvieron que ir a buscar paltas para poder cumplirle su capricho.

Simons, que debió dejar de lado la conducción de su programa en C5N a raíz de su problema de salud, recibió la visita de su amiga en el hospital. Esto se pudo ver a través de las redes sociales, y justamente, con comida de por medio.

Barbie mostró el interior de su habitación con una “mesa dulce” que podría ser digna de una fiesta de cumpleaños de quince, y a la conductora de Net TV muy contenta por poder disfrutar de grandes porciones de cheesecake. “Voy a venir más seguido”, disparó entre risas Ardohain. Por su parte, Simons afirmó que el servicio que le brindan es de “un hotel de cinco estrellas”.

L.L.