viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-09-2020 14:42

Amenazaron a Diego Brancatelli con violar a su esposa y a su hijo

El periodista compartió una carta con su reclamo y los aberrantes mensajes intimidatorios que recibió hacia él y Cecilia Insinga.

Diego Brancatelli sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con un angustiante posteo en el que reveló las repudiables amenazas que sufrió con respecto a sus dos hijos y su esposa, Cecilia Insinga, quienes fueron el objetivo principal de los mensajes intimidatorios, ya que estos aseguraban que iban a abusarlos sexualmente.

“En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia”, comenzó la carta que hizo pública el periodista, comunicando que ya inició acciones legales junto a su abogado Martín Francolino.

“Durante años fui atacado por defender una ideología política, pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales”, continuó el panelista de Intratables.

“Y la última, de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor. 'Qué rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me cu... a tu señora', fue lo que me escribieron a mi cuenta de Instagram", reveló la figura de América TV.

Pidiéndole a la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy que lo ayuden a encontrar a los emisores de esos aberrantes escritos, Brancatelli indicó que hizo una ampliación de denuncia en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos.

“Estas lacras se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar”, expresó el militante del kirchnerismo que, además de su labor en los medios, es coordinador ejecutivo de la Secretaría de la Municipalidad de Pilar.

diego brancatelli carta 0915
La carta de Brancatelli

“Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad”, concluyó el presentador de televisión y radio.

Diego y Cecilia, quien trabaja como cronista en TN, están casados desde abril de 2012 y tienen dos hijos: Valentín (4) y Luca (1).

Si sos víctima de violencia de género, comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona las 24 horas de los 365 días del año en toda la República Argentina.

Línea contra el abuso infantil: 0800-222-1717.

L.L.

En esta Nota