Son dos personas absolutamente opuestas desde lo ideológico, pero polémicas por igual sin importar el lado de la grieta que representan. Alberto Samid, peronista que cumple con prisión domiciliaria por asociación ilícita y que, más allá de su labor como matancero, es recordado por golpear a Mauro Viale; y Fernando Iglesias, el diputado del Pro que es más conocido por su alta actividad en Twitter, sus críticas al oficialismo y al periodismo que por los proyectos de ley y las votaciones. Fue justamente en esa red social donde hubo un insólito y fuerte mensaje escrito por el rey de la carne que rápidamente se volvió viral y que castiga al legislador macrista con una chicana acorde a conceptos culturales antiguos que responden a los presuntos privilegios que otorga un debut temprano en el sexo.
Desde hace rato ya que Samid viene tuiteando con frecuencia, criticando a periodistas como Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, entre otros, o simplemente tildando de “gorila” a quienes se expresen en contra del gobierno de Alberto Fernández, y ayer el receptor de su mensaje fue el funcionario que ha sabido cruzarse con figuras de la farándula como Jorge Rial o Luciana Salazar en reiteradas ocasiones.
Junto con una captura de un video de Iglesias con el barbijo mal puesto en el Congreso de la Nación, el empresario lanzó un comentario contundente. “Me la juego toda que éste debutó despues de los 20 y garpando”, sentenció el peronista, en clara alusión a que el diputado de Juntos por el Cambio habría adquirido, según su perspectiva, los servicios de una trabajadora sexual.
El profesor y escritor no respondió, mientras que el escandaloso empresario se llenó de retuits y varios “me gusta”, además de elogios por parte de otros usuarios afines al kirchnerismo y que se manifiestan, al igual que él, en contra del macrismo.
Me la juego toda que éste debutó despues de los 20 y garpando. pic.twitter.com/XMK0tNq2nS
— Alberto Samid (@soyalbertosamid) July 10, 2020
L.L.