sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 13-11-2019 11:10

Acusan a Mónica Farro de escaparse a México con otro hombre

La pareja del empresario teatral Daniel Picone asegura que él y la vedette se fueron de viaje juntos por un affaire. ¿Qué pasó con Leandro, el marido de Farro? Enterate lo que pasó.

Antes enterarse de infidelidades era un poco más complejo. Cuando algún integrante de una pareja jugaba a dos puntas, las probabilidades de que el otro se entere eran contadas con los dedos de la mano. Hoy con el boom de la era digital donde todo pasa por las redes sociales, enterarse si te están siendo infiel o no resulta un juego de niños. Basta con una buena exploración en Instagram, Twitter o Facebook para que entre etiquetas, comentarios, historias, fotos o búsquedas relacionadas puedas ir siguiendo el camino del terror hasta dar con la verdad. Así parece haber sucedido entre Evelyn Santichia, mujer de Daniel Picone (empresario teatral) y Mónica Farro, la vedette a quien Santichia acusa de haberse ido con su marido a México de trampa.

Sucede que la mujer de Picone se manifestó muy molesta por el viaje que realizó su cónyuge a tierras aztecas por sospechas de infidelidad con la rubia. “Él me dijo que viajaba a México por una promesa que le hizo la Virgen de Guadalupe. Íbamos a ir juntos, pero a último momento decidió no llevarme”, comenzó su descargo Santichia en Intrusos y agregó enojada: “Después por las redes sociales descubrí que estaba con Farro. Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en mismo hotel”.

Lo cierto es que la idea que se hizo Evelyn del viaje la hizo digerir un trago muy amargo, motivo por el cual, tomó riendas sobre el asunto. “Lo llamé hace dos días, le envié las capturas de las publicaciones de Farro y le dije que ya no quería estar con él”.

Como es de esperarse en cualquiera de estos casos, nunca el sospechoso va a tirarse una taza de barro encima (si la sospecha fuese cierta), por lo que Picone salió rápidamente a defenderse de las acusaciones de su mujer, hecho que Evelyn contó indignada: “Me dijo que viajó con ella, pero también con otras personas”

Mientras a Santichia le da vuelta en la cabeza si su marido o no efectivamente traicionó su confianza y espera respuestas, Farro parece no estar igual de estresada. Por el contrario, la vedette desde que puso un pie en el país paradisíaco comparte con sus seguidores sucesivos posteos  de ella en bikini y algunos de ellos recitan al pie: “disfrutando la vida”, “Misión cumplida” seguidos de los hashtag “amor y agradecimiento”, entre otros.

Si nos tomamos del archivo en este tipo de casos las mujeres nunca suelen quedarse de brazos cruzados y hasta no verificar lo que dicen, no paran. La decisión que tomó Santichia respecto a la situación, además de cortar lazos con su pareja, fue evitar que el reciente esposo de Farro, Leandro Heredia, con quien ella se casó hace tres meses, pase por el mismo disgusto que se llevó; motivo por el cual, le pegó un llamadito y le dejó la data más que explícita. “Es un dormido. Cree que su mujer está con otras cinco personas en México, que viajaron por negocios”, remató picante.

En el “mientras” el Personal Trainer con quien Farro se casó hace poco tiempo subió una historia de él sin pijama, en donde se lo ve tirado en la cama, dormido y con un lugar vacío: el de Mónica. “Acá estoy re dormido, esperando a que vengas a la camita mi vida”, lanzó Heredia dejando a entrever que la extraña a “larga distancia” y que la rubia no se lo llevó al viaje.

Con la playa de fondo y cero actitud de preocupación Mónica le comentó a la periodista de Intrusos, Marcela Tauro, que Evelyn y Picone están separados. Si algo le faltaba al caldero para que arda más es que le echen más querosén. “Qué dice? ¿Cómo que estamos separados? Yo convivo con él hace cinco años. Tengo mensajes que comprueban que hace dos días le dije que quería separarme y él me rogaba para seguir”.

Mientras las papas queman y el horno claramente no esta para bollos, Mónica y su productor teatral continúan en México de ¿Trabajo? ¿Paseo? ¿Affaire? lo dirán el tiempo y las redes seguramente, aunque ella se encargó de dar el adelanto tras filosas aclaraciones en sus historias: “Estoy en un restaurante esperando y no estoy con cinco personas, estoy con un montón más”, deslizó irónica entre risas y apuntó contra Evelyn: “Yo acá muy feliz con mi vida, los problemas ajenos son ajenos”.

A.A

¡Mirá!

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario