viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2018 16:47

Cabito hizo su descargo tras salir de Basta de todo

El comediante hizo un comunicado y habló en televisión, donde explicó su relación con Matías Martin e intimidades de cuando estuvo internado. Mirá lo que dijo.

Eduardo "Cabito" Massa Alcántara habló luego de que Matías Martin tomara la decisión de desvincularlo de Basta de todo, el histórico programa de las tardes de Radio Metro.

El ex integrante del programa habló en Confrontados (El Nueve) y Pamela a la tarde (América), donde habló acerca de su salida y de su relación con Matías Martin. "En algún momento, a Matías lo sentí mi amigo", declaró, y agregó que con él "se rompió la relación laboral". Además, aseguró que hay amigos y hay compañeros de laburo, y que hoy él tiene a sus amigos en otro lado. 

El comediante y cocinero también escribió un largo comunicado donde hizo referencia a los problemas de salud que atravesó y que casi lo dejan al borde de la muerte, además de problemas personales y familiares que lo afectaron.

"Es muy dolorosa para mí ésta situación, dejar un trabajo que amé durante más de 15 años y más de 18 en la empresa. Un trabajo que me dio mucho y al que le di mucho yo también. Pero es eso, un trabajo. No es ni un matrimonio,

ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional, sos parte, y cuando dejas de serlo, te invitan a retirarte. Y esta bien que así sea. Yo sé que estoy en deuda con ustedes, que este año no los hice reír tanto, fue un año muy complicado para mi, que arranco con la muerte de mi abuela (mujer que me crió), siguió con mi separación después de 8 años, eso afecto mi humor notablemente y perjudicó mi trabajo", inició su mensaje Alcántara.

"La obesidad no es una elección, por ahí si tenés la suerte de no serlo o ningún familiar la sufre, no sabes de lo que te estoy hablando. Pero cuando sos hiperobeso tenés trastornos de sueño y te quedas dormido en cualquier lado, manejando, sentado o en una radio. básicamente por que te falta el oxígeno", declaró Cabito.

"Alguien alguna vez me dijo que los amigos se cuentan 2 veces: en las buenas, para ver cuantos hay, y en las malas, para ver cuantos quedan. Mi suerte es que perdí muy pocos, pero fue duro el aprendizaje. Lo descubrí en mi operación. cuando clínicamente dejé de respirar y mi corazón frenó un tiempito, situación que me llevó a terapia intensiva varios días. Ahí descubrí quién se preocupó, quién llamó, quién vino a verme y quiénes no", sentenció el ex Basta de todo, que cuando fue consultado acerca de si Matías Martin estuvo junto a él en la clínica, respondió que ''No tenía por qué estarlo’’.

L.L.