jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-11-2018 16:14

Marcela Feudale fue letal con Lourdes Sánchez: "Volvé al serpentario"

La locutora de ShowMatch se trenzó con la bailarina. Mariana Brey se metió en la disputa e hizo una dura revelación sobre Feudale. Mirá el video.

Una nueva polémica rodea a ShowMatch, y esta vez tiene una participante inesperada. Es que Marcela Feudale no se caracteriza por las peleas mediáticas, pero luego de que Lourdes Sánchez la tildara de "bicha", salió con los tapones de punta.

La locutora respondió vía Twitter, y Ángel de Brito le leyero en vivo la respuesta a Lourdes en Los Ángeles de la Mañana. "@lourdesanchezok te rogaría hagas el favor de volver al serpentario. Dejate de joder. No dije q preparas un atentado, solo dije q dijiste 'ameba'", expresó Feudale.

"Teniendo en cuenta las barbaridades q decís,lo mío es un juego de niños. No jodas mas, deseperada x la tele. Q pesada", agregó. Tras escuchar el mensaje, las angelitas  salieron en defensa de la bailarina, sobre todo Mariana Brey, quien contó su experiencia al trabajar con Feudale. "Yo empezaba y ella se dedicó a llevar y traer con la producción y me la hizo pasar mal", reveló.  ¿Continuará?

E.C