martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-04-2018 13:42

La advertencia de Natacha Jaitt a Mirtha Legrand y Nacho Viale

Luego de la polémica por los nombres de famosos mencionados en el programa de la diva, la mediática la planteó una fuerte exigencia desde su cuenta de Twitter.

Natacha Jaitt desató una fuerte escándalo cuando a principios de mes se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y, en pleno prime time de El Trece, vinculó a varios famosos en la causa que se investiga casos de pedofilia en el fútbol.

Lo que siguió fue una gran polémica: los famosos mencionados junto a varios de sus colegas salieron a desmentir los dichos de Jaitt y dispararon críticas durísimas contra la diva por haber permitido tales acusaciones en su programa.

Lejos de defender a su invitada, Mirtha reveló –primero indirectamente y luego en su ciclo– que ella se oponía rotundamente a que Natacha se siente en su mesa.

"En primer lugar quiero pedir disculpas a las personas que han sido mencionadas que pudieron haberse sentido agraviadas o difamadas por las expresiones vertidas realizadas por una invitada en el programa del sábado pasado. Esas expresiones no son compartidas por mí, en lo absoluto, ni por mi producción, ni por el canal, y corren exclusivamente por cuenta de quien las dijo", aseguró la diva en su ciclo a la semana del escándalo.

"Se invitó a esta señora (Natacha) y yo me oponía a que se la invitara, terminantemente. No era una figura para mi programa, una semana difícil, no encontrábamos gente, y finalmente cayó el nombre de esta persona y me convencieron. Fue un error; estoy totalmente arrepentida.Me duele que haya nombrado a gente que yo quiero muchísimo, o los haya mencionado o insinuado. El programa se me fue de las manos", agregó.

El descargo no cayó para nada bien a Natacha Jaitt y aprovechó –luego de su paso por la Justicia para aportar pruebas– que la diva y su nieto le pidan disculpas públicamente. "Exijo que la Sra. Mirtha Legrand y Nacho Viale me pidan PERDÓN PÚBLICAMENTE. Primer aviso", escribió en su cuenta de Twitter.

¿Dará un paso atrás Mirtha y le pedirá disculpas a Natacha?

En esta Nota