miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-01-2018 18:46

Diego Maradona enojado: "Si Rocío no va al casamiento de Dalma, yo tampoco"

El Diez insistió en que sólo irá al casamiento de su hija si es en compañía de su actual pareja. Escuchá su palabra.

Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Diego Maradona. Y es que la noticia del casamiento de su hija Dalma con Andrés Caldarelli en abril tiene un condimento especial: no invitarían a Rocío Oliva, la actual pareja del Diez.

La hija del ex futbolista había asegurado en en Los Ángeles de la Mañana que la rubia no estaba invitada y garantizó que su padre “va sin ella”.

Sin embargo, el Diez salió a desmentirla en un audio que le envió a Jorge Rial y que se conoció este lunes en Intrusos. “Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco”, se escucha decir a Maradona en el audio.

Como si fuera poco, también se conoció el mensaje que Dalma le envió a su padre para intentar convencerlo de que asista al casamiento.

“Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas, ni nada y vos lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa. Preguntaron mis mesas de casamiento con (GuillermoCoppola, con (AlejandroMancuso, si iba a venir uno o el otro. Yo no dije nada de eso, y yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer, ni nada. Yo no hago lista de personas gratas no gratas, quien viene o quien no viene”, asegura.

¿Irá Maradona y Rocío al casamiento de Dalma o se profundiza la grieta familiar?

Escuchá la palabra de Diego

Notas relacionadas

¡Se pudrió todo! Diego Maradona no irá al casamiento de Dalma

El lapidario mensaje de Gianinna a Diego Maradona

¡Qué romántico! El mensaje de Diego Maradona a Rocío Oliva en su aniversario