viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-02-2015 19:55

Moria Casán: revés judicial y reclamo millonario de Xavier Ferrer Vázquez

Xavier Ferrer Vázquez, pareja de Moria Casán durante cuatro años, acaba de ganar un juicio contra la diva en el que se disputaba la titularidad de cuatro vehículos.

Según publica la revista Semanario esta semana, el empresario resultó el rotundo ganador de un juicio en el que se disputaban la propiedad de cuatro lujosos autos, dos BMW y dos Citröen C3.

Si bien Moria argumentaba que los vehículos eran de ella, el juez falló a favor de Ferrer Vázquez, quien demostró que pertenecían a su familia.

Pero por si esto fuera poco, a la diva se le avecina otro problema: Vázquez le va a reclamar la mitad de lo que Moria habría ganado a lo largo de los cuatro años en los que convivieron.

La guerra entre Moria y Xavier comenzó en febrero de 2006, cuando después de cuatro años de amor en convivencia, un fotógrafo sorprendió al empresario in fraganti con una veinteañera, y la historia de amor terminó abruptamente: Ferrer Vázquez se fue de la casa que compartían y se llevó dos de los cuatro autos con los que ambos se movían habitualment. Entonces, Moria le inició un juicio por los vehículos. Sin embargo, la Justicia falló a favor del playboy.

Según el abogado de Ferrer Vázquez, Dr. Jorge Viggiano, la demanda de Moria "era una fantasía" porque los vehículos siempre estuvieron "legalmente inscriptos y como corresponde en el Registro de la Propiedad Automotor" a nombre de la hermana y la madre de Xavier.

Viggiano asegura que además, Casán "va a tener que afrontar un juicio por daños y perjuicios que va a rondar los 500 mil pesos" porque mientras la Justicia decidía quién tenía la razón, los autos terminaron deteriorados (estuvieron años sin prenderse en un depósito judicial) y sin que los Vázquez pudieran usarlos ni venderlos.

Pero esto no termina acá: luego de que Ferrer Vázquez fuera insultado vía Twitter por Moria tras aparecer en televisión, el empresario decidió que no iba a dejar pasar los agravios y le iniciará a la diva un nuevo juicio.

Semanario señala que Vázquez rehizo su vida, y se casó en 2013 con Vanesa, una doctora en economía, con una fiesta celebrada con 550 invitados en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Ambos tienen una hija (Tiziana Aleffia, de 2 años).

El Dr. Viggiano adelantó a la publicación de Perfil que tiene encaminada una demanda por "la disolución de la sociedad de hecho" que habría existido entre ellos y que la cifra demandada rondará los 8 millones de pesos.

Explica que el reclamo es por la relación comercial que tuvieron durante los cuatro años que duró la relación.

"Ferrer y Casanova (el verdadero apellido de Moria) trabajaban juntos. Ella estaba en las tablas y él detrás, haciéndole los contratos. Acá no hay un intento de quedarse con el dinero de otro, sino de cobrar el dinero propio", asegura quien ya tiene en su poder detalles de cuentas bancarias y copia de los contratos que Moria firmó entre 2002 y 2006, entre otros, con Nito Artaza y Marcelo Tinelli.

¡La que se viene!