viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2021 22:59

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron contundentes tras la salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos

Los conductores del ciclo contaron los motivos de la baja de la periodista y por qué no se despidió, y apuntaron contra ¿Ángel de Brito? Mira el video.

La abrupta baja de Evelyn Von Brocke de Intrusos (América) generó especulaciones, pero Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pusieron luz sobre el tema en la emisión de este 24 de noviembre y explicaron por qué la periodista no se despidió. Por otro lado, el conductor uruguayo lanzó fuertes comentarios sobre el tema y contra quienes dieron a conocer la noticia.

“Hasta ayer fue parte de nuestro elenco estable, de esta mesa, desde el día que comenzamos esta nueva etapa”, dijo primero Rodrigo Lussich en la mesa, junto a su compañero en la conducción y las panelistas.

El conductor prosiguió: “Evelyn tenía prevista una reunión ya agendada, no es que fue algo intempestivo, sino que estaba citada por la producción ya hace varios días”, remarcó.

“Ayer, después del programa, tuvo esta reunión con la producción y allí se acordó finalmente, por un tema de unas vacaciones, de un viaje pendiente que Evelyn tenía y que quería hacer para ver a su hija en Alemania, que finalmente terminara ayer mismo su participación aquí en el programa”, completó Lussich, confirmando la información brindada por Exitoína previamente. 

Evelyn Von Brocke

Por qué Evelyn Von Brocke se fue de Intrusos sin despedirse

"A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse, como usualmente se hace, pero bueno, fue también una decisión de ella irse ayer mismo. Había un tema contractual también, y la producción y Evelyn llegaron a ese arreglo”, agregó Adrián Pallares.

Por otro lado, el conductor de Intrusos aclaró la información brindada por Ángel de Brito, sin nombrarlo: “Obviamente se ha escuchado mucha versión distinta. Se ha publicado mucha cosa también en los portales. Es una noticia que obviamente impacta. Nosotros hablamos de las realidades de otros programas, es obvio que también se hable de la realidad de un programa tan importante y tan emblemático como Intrusos. Son las reglas del juego”.

Adrian Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos

Nosotros acá les contamos lo que en realidad pasó, esa es la verdad”, destacó. “Hemos vivido nueve meses de trabajo muy buenos con Evelyn. Nosotros fuimos armando este grupo que ustedes ven acá día a día”, recordó Pallares. “Estamos muy contentos con el trabajo que hacemos pero bueno, a veces los caminos se bifurcan. Es trabajo, no es ni la vida ni la muerte de nadie, es trabajo”, acotó.

“La verdad, sinceramente nos hubiera gustado despedirnos de otra manera. Lo hablamos tanto yo como Rodrigo, que nos hubiera gustado que Evelyn siguiera, pero fue una decisión entre ella, la producción y el canal”, finalizó Adrián Pallares.

"Entiendo que haya ruido. Llama la atención algunas cosas, algunas precisiones, o no precisiones, algunas narraciones épicas de situaciones que en realidad no pasaron", aclaro Adrián.

Tomando una posición mas combativa, Lussich añadió: "En lo personal siento que muchas de las cosas que pueden decirse, forman parte de gente mal intencionada y mal informada que siempre están tratando de distorsionar y tirar mierda contra este programa. Lo que pasó es lo que contamos", sentenció.

Qué dijo Ángel de Brito sobre la salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos

"Renuncié a Intrusos¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!", anunció Evelyn Von Brocke en su cuenta de Twitter sin brindar detalles de su baja. Este martes 23 de noviembre fue su último programa.

Evelyn Von Brocke renuncia Intrusos

Minutos después del bombazo, Ángel de Brito, con quien la panelista trabajó en LAM (El Trece), detalló: "No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada, en otro programa del canal", especificó en su cuenta de Twitter. "Evelyn sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba", agregó. "Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable. Uno de ellos, la llamó sorprendido. Y le pidió que lo reconsidere", añadió.

Por qué se fue Evelyn Von Brocke de Intrusos

Sin embargo, según pudo confirmar este sitio, la renuncia de Evelyn tiene que ver con que desde la producción de Intrusos le recordaron en una reunión que se llevó a cabo el 23 de noviembre -luego de la emisión del ciclo- que su contrato vencía el próximo 31 de diciembre y que no iba a ser renovado porque "no estaban conformes con su desempeño". Ante la situación, Evelyn dijo: "Prefiero irme ahora".

Intrusos

Lo cierto es que la periodista tenía pactado un viaje a Alemania que terminó adelantando. Es que Evelyn tiene miedo de que las cierren las fronteras ante el rebrote del Covid-19 en Europa y no pueda visitar a su hija, quien se encuentra en aquel país. 

Si bien el viaje ya estaba hablado con América -comandado por Liliana Parodi- y la producción del emblemático ciclo de espectáculos conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el que lo haya adelantado agilizó la reunión entre las partes. 

Por otro lado, Evelyn no logró acomodarse a la dinámica del equipo, a pesar que semanas atrás habló remarcó el gran grupo que eran, sentía que algunas panelistas tenían más destaque que ella y tenía celos, aseguraron a Exitoína fuentes de la emisora.

El punto es que si Evelyn esperaba pasar a formar parte de otro ciclo del canal, pero su futuro se tornó incierto dentro del Grupo América después del tuit que publicó, y que no cayó nada bien a las autoridades de la emisora.

L.M

En esta Nota