martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2021 13:38

Evelyn Von Brocke tiene un nuevo proyecto laboral en el exterior tras su polémica renuncia a "Intrusos"

La panelista tendría un nuevo rumbo fijado fuera de Argentina y con varias propuestas laborales. Mira los videos.

La salida de Evelyn Von Brocke de "Intrusos" (América TV) sorprendió a todo el medio, ya que aunque en algunas ocasiones se pudo ver con ciertas incomodidades al aire con su equipo de trabajo, jamás se pensó que se iría sin una despedida. Esta mañana, Pía Shaw contó en "Los Ángeles de la Mañana" cuáles son los nuevos planes personales y laborales de la panelista, quien ya tendría decidido irse a laborar al exterior en un programa similar.

La periodista le confesó a la angelita que en realidad su trabajo en la televisión argentina es "un hobbie", ya que realmente su ingreso más fuerte proviene de trabajar como asesora de prensa de varias empresas e instituciones. De igual manera, Evelyn Von Brocke le confesó a Pía Shaw que hace más de 8 años trabaja para la revista Caras y que posee un programa en Cablevisión.

Asimismo, la locutora de CNN Radio develó en qué país europeo Evelyn Von Brocke podría sentar bases nuevamente: "Hoy empieza un master en una universidad en España, la convocaron además para ser profesora en la misma universidad, la cual tuvo que rechazar. También la llamaron para ser panelista de un programa en España". Yanina Latorre confesó que no le cree absolutamente nada, ya que hay muchas cosas sobre su carrera que son completamente incomprobables.

Intrusos 2021
Staff de "Intrusos 2021".

 

Por qué se fue Evelyn Von Brocke de Intrusos

Cada día que pasa, crecen más los rumores sobre los supuestos destratos del grupo liderado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, a su vez, se suman las malas experiencias que han tenido los panelistas que han trabajado con ella; es por esto que Pilar Smith, con quien tiene una muy buena amistad, salió en su defensa en su programa en CNN Radio. La periodista conversó con Pía Shaw sobre los verdaderos motivos por los que Evelyn Von Brocke decidió irse sin más del histórico programa: "Si a vos te están diciendo que no te quieren, vos te vas, después verás quién te escribe o te dice. A ella le dicen termina el contrato al 31 de diciembre y en la reunión dan a entender que no la quieren". 

Sobre la teoría de que se debía al viaje al exterior que tenía que hacer para ver a su hija, Pilar Smith comentó que en realidad la renuncia de Evelyn Von Brocke no tiene nada que ver con esto: "Se hablaba de un viaje que ella tiene, pero se va de viaje al fin de diciembre. Ella pone un tweet con la verdad, actuó con la verdad. Ella espera reubicarse en otro programa, porque ella adora un montón al canal". Asimismo, concluyó al afirmar que fue una excelente decisión la tomada: "Yo hablo de un tema de dignidad.Yo como amiga me parece perfecto lo que hizo. Yo apoyo la decisión de irse de un lugar donde no la quieren".

En esta Nota