domingo 28 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 18-01-2024 11:56

La Dra. Sandra Laham, una referente del derecho, brilló en la Gala de los 30 años de Caras

La abogada especialista en derecho laboral y fundadora del estudio jurídico Laham, compartió una noche inolvidable junto a las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo, la moda y la cultura.

La Dra.Sandra Laham, una de las abogadas más reconocidas y prestigiosas en el ámbito del derecho, fue una de las invitadas especiales a la gala por los 30 años de la Revista Caras, que se realizó el 17 de noviembre en la Usina del Arte. La letrada lució un elegante vestido colorado con detalles en dorado, que resaltó su belleza y su estilo.

Consiguió su éxito profesional a lo largo de los años, destacándose por su dedicación, constancia y esfuerzo en distintos ámbitos del derecho como el laboral, laboral deportivo y sucesorio, entre otros fueros. A su vez, su compromiso con la excelencia se demuestra en cada uno de sus trabajos, sumado a su enfoque empático y sensible como mujer que fue fundamental para establecer conexiones significativas con sus clientes.

Laham, que es fundadora y directora del estudio jurídico Laham, compartió la velada con las figuras más relevantes del mundo del entretenimiento, como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Pampita, Valeria Mazza, Moria Casán, Fátima Flórez, Juana Viale, entre otras. También se encontró con algunos de sus colegas y amigos, como el Dr. Diego Mayer, el Dr. Emiliano Adam, la Dra. Lorena Savluk, la Dra. Liliana Molina Soljan, con quienes intercambió anécdotas y experiencias.

La abogada expresó su satisfacción por haber sido parte de la historia de la Revista Caras, una de las más influyentes y prestigiosas del país, y felicitó a sus directores, Héctor Maugeri y Liliana Castaño, por el aniversario y el éxito de la gala. Un gran cierre de año para la Dra.Laham.

En esta Nota