domingo 28 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 29-12-2023 09:05

Concursá en la "Beca Robert Cox" y accede al Posgrado en Periodismo de Investigación de Perfil-USAL

Una oportunidad única para impulsar tu carrera en el apasionante mundo del periodismo. Enterate de las bases y condiciones.

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL abre las puertas a futuros periodistas con la convocatoria "Beca Robert Cox". Este desafío ofrece la posibilidad de cursar la undécima edición del programa de prestigio, desarrollado en colaboración entre la Universidad del Salvador y Editorial Perfil, con más de 130 egresados que han marcado la diferencia en el ámbito periodístico.

¿Cómo Participar?

- Presenta un trabajo periodístico de tu autoría.
- Adjunta una carta de postulación y tus antecedentes profesionales y académicos.
- Envía tu material a [email protected] con el asunto "Beca Robert Cox".


La convocatoria estará abierta hasta el 29 de febrero de 2024. El Comité Académico, compuesto por autoridades de Perfil Educación y la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social de la USAL, seleccionará al ganador entre los participantes.

Requisitos de Participación

-Título de grado o título terciario en Periodismo.
- Ser estudiante de periodismo en su último año y periodistas en ejercicio, con al menos tres años de experiencia.
-Para acceder a las bases y condiciones, solicita información enviando un correo a [email protected].

La "Beca Robert Cox" rinde homenaje a un ícono del periodismo, Robert Cox, cuyo valiente liderazgo en el diario Buenos Aires Herald durante la última dictadura dejó una marca imborrable en la defensa de los derechos humanos.

Detalles del Posgrado

El inicio de clases será en abril de 2024, a través de un programa virtual con docentes periodistas en actividad. Durante la cursada también se podrá acceder a prácticas profesionales presenciales y con orientación laboral en áreas como radiofonía, televisión y redacción web. 

Todas las reuniones informativas se llevarán adelante a partir de enero vía zoom, los días martes a las 18:30 y los días jueves a las 10:00.


¡No dejes pasar la oportunidad de potenciar tu carrera periodística! Obtené más información e inscríbete escribiendo a [email protected].