miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2022 09:50

Rob Schneider reveló quién es su conexión "para todo lo argentino" y la red explotó

El actor de Hollywood le respondió a un usuario que comentó el momento en el que apareció con un mate en la película Home Team. Mirá lo que pasó.

El nombre del actor de Hollywood Rob Schneider se volvió tendencia en la red después de que un usuario comentó que el intérprete toma mate en Home Team, una de las últimas películas agregadas a Netflix. El estadounidense respondió en español y sorprendió al revelar quién es su conexión con Argentina.

Qué pasó con Rob Schneider

Todo comenzó con el tuit que compartió un usuario en Twitter donde escribió: "El otro día vimos en familia HOME TEAM (Jugar en casa), una linda película para ver con hijos. En un momento aparece Rob Schneider tomando mate. Sí, mate y termo en mano y me preguntaba si Axel Kuschevatzky había tenido algo que ver con esto!".

Tuit Rob Schneider sobre el mate y Axel Kuschevatzky

El comentario se viralizó al instante. Netflix Latinoamérica lo compartió desde su cuenta oficial; sin embargo, el bombazo llegó desde el propio Schneider, quien respondió con toda la onda a la pregunta del internauta.

Citando el tuit original, Rob Schneider dijo: "¡La verdad es que @AxelKuschevatzk es mi conexión y para todo lo argentino, incluido Mate!", escribió el comediante, guionista y director estadounidense, de 58 años de edad, dando evidencia de su amistad con el productor cinematográfico, guionista y periodista argentino especializado en cine, de 49, quien retuiteó el mensaje de Schneider.

Cuál es la última película de Rob Schneider 

Home Team está basada en la historia real de Sean Payton, el head coach de los New Orleans Saints, y se enfoca en el periodo en el que fue suspendido durante un año de la NFL. Ese tiempo libre lo llevó a convertirse en el entrenador del equipo no profesional de su hijo de 12 años. Fue toda una aventura que lo llevó a descubrirse en todos los ámbitos de la vida.

“Tras ser suspendido de la NFL, Sean Payton intenta reconectar con su hijo entrenando a su desafortunado equipo de fútbol. Comedia familiar basada en una historia real”, reza la sinopsis oficial.

La nueva comedia está protagonizada por Kevin James y fue producida por Happy Madison Productions (creada por Adam Sandler) y Hey Eddie Productions.

L.M

En esta Nota