sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2024 13:34

Zaira Nara rompió el silencio y contó cuánto cobró tras reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando 2023: "No cobré un peso"

La hermana de Wanda Nara dialogó con LAM, y habló del monto que cobró por estar de invitada en el programa de Marcelo Tinelli.

Zaira Nara dialogó con LAM (América TV) sobre su participación en el Bailando 2023 (América TV), y reveló cual fue el montó que cobró tras reemplazar a Pampita. La entrevista se dio entorno a la presentación del segundo videoclip musical de su hermana Wanda Nara.

Yo fui de jurado porque me caen bien ellos (sus compañeros) y porque me pareció un desafío hacer algo distinto en mi carrera, pero fui de jurado invitada, y no cobré un peso”, confirmó Zaira.

“Fui porque me parecía increíble poder reemplazar a Pampita, que para mí es una de las número uno en la Argentina”, finalizó.

Pampita en el Bailando 2023
Pampita en el Bailando 2023

Por último, Zaira Nara habló de su relación con sus compañeros y afirmó que “solo sería una amistad profesional”, haciendo una comparación con sus amigos del Stream que ya formaron una relación por fuera de la radio.

¿Cómo es la nueva canción de Wanda Nara en portugués?

Wanda Nara sigue apostando a desarrollar su carrera como cantante y este jueves 1° de febrero lanzó "O bicho vai pegar", su nuevo tema en portugués. El video clip fue grabado en Brasil y tuvo un gran despliegue.

La empresaria fue compartiendo en las redes sociales fotos y videos a modo de adelanto, y en las últimas horas finalmente estrenó el material completo. Luego del éxito de "Bad Bitch", su primer tema, ahora causó revuelo con "O bicho vai pegar", una canción que combina sensualidad, atrevimiento y mucha onda.

Cabe recordar que tiempo atrás, Wanda Nara también incursionó en la música pero no como cantante, sino que participó del fogoso videoclip de "El último romántico", la canción que compuso L-Gante durante el tiempo que salieron.

En esta Nota