jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2021 16:10

Jorge Rial opinó sobre la China Suárez tras su entrevista con Alejandro Fantino: qué dijo

En medio del escándalo, el conductor lanzó una picante crítica contra la actriz por la nota que le brindó al ex Animales Sueltos. Mirá.

Luego de que se dieran a conocer los detalles de la entrevista que la China Suárez le brindó a Alejandro Fantino tras el Wandagate, Jorge Rial disparó fuerte contra la actriz y en el mundo 2.0 lo destrozaron.

tweet jorge 1119

“Por primera vez, la actriz hablará después del escándalo con Wanda Nara por el affaire con Mauro Icardi. Ángel De Brito dio a conocer las imágenes", reprodujo el sitio Revolución Popular en Twitter. Ante esto, Rial se hizo eco: "En una plataforma paga. La falta de dignidad tiene precio", escribió el conductor, sin pelos en la lengua.

Sin embargo, para que los internautas no pudieran hacerle frente, el ex Intrusos desactivó los comentarios y enseguida lo destrozaron. “¿Comentarios desactivados? ¿Y ella no tiene dignidad?...”, “Y por qué desactivás los comentarios? Ya no se banca la parada?”, fueron algunos de los mensajes.

Cuándo y por dónde se verá la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino

Días atrás, fue Ángel de Brito quién dio a conocer detalles del encuentro entre Alejandro Fantino la China Suárez el pasado jueves 11 de noviembre por la noche en la casa del periodista en Nordelta.

Alejandro Fantino y la China Suarez

"Esta entrevista no sabemos todavía cuándo se va a ver. La grabó este viernes. Había muy pocas personas. Se grabó en un estudio de Palermo", dijo Ángel en aquel entonces sobre la charla íntima entre el periodista y la actriz que podrá verse en la plataforma Star +, mismo servicio de transmisión de vídeo bajo demanda donde se emite Terapia Alternativa, la serie que la China protagoniza con su ex Benjamín Vicuña y Carla Peterson.

"(Fantino) Le preguntó un montón de cosas. Es una entrevista larga, no es que solo habla del Wandagate. Habla de la maternidad, de las parejas, de Terapia Alternativa", detallaron en Los Ángeles de la Mañana.

Sobre este tipo de encuentros, Yanina explicó que "esto va a pasar más seguido en Star+. Son encuentros en primera persona donde alguien que esta laburando para la plataforma va a empezar a dar este tipo de notas sobre su vida privada y su carrera", dijo. "No quieren decir la fecha porque quieren que sea con impacto", aseguró.

Jorge Rial Disparó contra Mónica Gutiérrez

Esta semana, el conductor de Argenzuela, también, protagonizó otra interna: criticó a su colega, con quien ha mantenido reiterados cruces, y esta salió a contestarle.

“'¿Se inundó algo que esta Mónica Gutiérrez en televisión?'”, escribió Rial con ironía en la red del pajarito azul.  

Respuesta Monica Gutierrez contra Jorge Rial

Por su parte, Mónica le brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y  lanzó: “Está aburrido... Seguramente el sumario que tiene de temas está corto entonces vuelve recurrentemente a uno", comentó la ex conductora del noticiero de América. "Yo no tengo un contrapunto con él. Él tiene una obsesión conmigo probablemente o le sirvo para alimentar su timelines, no sé qué sé yo, podríamos armar un sumario con otros temas".

"He cubierto inundaciones desde mis veintipico de años porque soy litoraleña y vivía al lado del Paraná y sé de lo que se trata, pero por fuera de eso fui a cubrir eso porque era una inundación muy potente y cada tanto pedía salir a ver a lo que pasaba y estar entre la gente porque es la única manera de después contar la realidad", agregó al hecho de su trabajo cubriendo inundaciones. 

"Si sos criado adentro de un estudio de televisión, maquillándote con la ropita, fuori (fuera) del periodismo... Fui, lo cubrí, fue una cobertura de un altísimo voltaje emocional y ocurrió que en ese momento Daniel Scioli, que era candidato a la presidencia, no estaba en la Argentina. Era gobernador, entonces todos preguntaban dónde estaba, y aparentemente él estaba en Italia haciéndose un tratamiento por la prótesis del brazo".

Ángel de Brito le consultó sobre si las peleas que tenían reiteradas veces eran por ideas políticas o internas. “No, lo que pasa es que sobre eso se montó una campaña", respondió ella.

F.E.D.V 

En esta Nota