domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 14-09-2022 19:09

Yanina Latorre habló sobre su estado de salud y causó preocupación: "No se descarta operación"

La angelita habló en sus historias de Instagram y dio detalles de la afección que padece. "Estoy un poco triste", aseguró.

Este miércoles, a través de sus historias de InstagramYanina Latorre le contó a sus más de un millón de seguidores cómo se encuentra y el tratamiento que le recetaron luego de que se diera a conocer la afección que padece.

“Me acaban de cambiar todo. Me encontraron algo más, no se sabe bien si es un quiste, un tumor o qué. Tengo que hacerme una tomografía y esperar el resultado”, comenzó diciendo la mediática.

Aunque luego trajo un poco de alivio: “En la tomografía se ve que no hay tumor, no hay lesión ósea pero sí un engrosamiento del tímpano que está todo tapado por moco”. Y agregó: “Se me hizo un bolsillo con una protuberancia o quiste, algo que no me deja escuchar y me produce el zumbido”.

Asimismo, resaltó: "No se descarta operación pero primero hay que tratar la zona”. “No te voy a negar, estoy un poquito tristeLa angustia que pasé no tiene nombre”, se sinceró y aseguró que no se trata de algo muy sencillo: “Esto no es un quiste leve, suave no sería, sino ya se me hubiera ido. Pero bueno, hay que ocuparse y tratarlo”, cerró Yanina.

Qué le pasó a Yanina Latorre

La panelista se ausentó de LAM (América TV) el lunes 12 de septiembre pero salió al aire desde su casa para explicar lo que le había ocurrido: "El viernes, cuando estaba en el programa, se me tapó el oído. Me imaginé que eran los mocos, porque estaba muy congestionada. Pero a las 2 de la mañana me empezó a doler el oído de una manera descomunal".

Yanina Latorre

"Pasé una noche tremenda, lloré toda la noche, no tenía postura. A las 5 de la mañana ya el dolor era inconmensurable. Un dolor que nunca en mi vida sentí. Sentí que algo me estalló y me empezó a salir sangre. En esa puntada, el dolor relajó. Tomé de todo esa noche, pero nada me aflojaba el dolor. Me empezó a sangrar el oído", contó.

Qué es la miringitis bullosa

"Cuando amaneció llamé al otorrino de mi hijo y me mandó a tomar varios medicamentos. Cuando lo vi en la clínica, me dijo que era una bacteria de la gripe que se me metió en el oído y me generó como una otitis que se llama miringitis bullosa", reveló la angelita sobre la afección que padece.

"Eso te hace un montón de ampollas en el tímpano y en el conducto, que crecen y crecen y duelen mucho, hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre. Me limpiaron y aspiraron, pero desde ese momento quedé como sorda, tengo un zumbido muy molesto que no se me fue. Todavía tengo ampollas, pero estoy tan lastimada que no me pueden sacar lo que quedó. No la estoy pasando bien, me quiero arrancar el oído. Fue un susto terrible, la pasé mal".

F.E.D.V

En esta Nota