viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2022 17:39

Estefi Berardi, picante con Lali Espósito tras su cruce: "No te podés meter con mi trabajo, no me conocés y soy buenísima en lo que hago"

La panelista de LAM pidió perdón nuevamente pero no se quedó callada ante las críticas que recibió. Mirá.

Estefi Berardi no da el brazo a torcer en su cruce mediático con Lali Espósito. No conforme con las críticas que recibió en las redes sociales, la influencer redobló la apuesta y aseguró que le molestó una frase en particular del tuit que le dedicó la cantante. 

La panelista de LAM (América TV) dio una nota para Intrusos (América TV) y habló sobre la polémica que se generó por la noticia falsa que dio al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine). "¿Cómo tomaste las críticas que cayeron en vos por el audio de Lali?", le preguntó Alejandro Guatti, cronista del ciclo de América TV

"Me encanta que me critiquen, lo disfruto", respondió Estefi. "¿También te reíste y disfrutaste de la respuesta de Lali?", indagó el periodista. "Lali es una genia... me sorprendió mucho, nunca en mi vida me imaginé que me iba a cruzar con Lali, que fue sin buscarlo, por un error mío que me hice cargo y dije que yo me la mandé", dijo Berardi. 

Y agregó: "Lali no destruye a nadie, se mató de la risa. Le pediré disculpas a Lali mil veces si la ofendí. Era una pavada la verdad... si bien fue un error mío. Lo que sí me molestó fue el final, cunado ella se ríe, me molestó lo que puso al final, por eso le contesté con la mejor y con respeto". 

Recordemos que sobre el final de su mensaje, la intérprete pidió más responsabilidad a la hora de informar: "Después de reírme me preocupó pensar que haya gente que 'informe' así... Media pila, che (me sigo riendo ahora...)".

Cruce de Lali Espósito y Estefi Berardi

Ante esta frase, Berardi se sintió atacada y dijo que no podía meterse con su trabajo de esa manera. "Por un error que, en el momento me di cuenta y me retracté en el mismo momento, no te podés meter con mi trabajo porque no me conocés y soy buenísima en lo que hago", sentenció picante la angelita. 

Qué dijo Estefi Berardi sobre Lali Espósito

El martes 13 de septiembre, Lali Espósito enfrentó a Estefi Berardi, luego de que la panelista compartiera en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) un supuesto audio de la cantante, en la cual habría despotricado contra la producción de "La Voz Argentina" (Telefe).

La panelista expuso un chat que mostraba una conversación entre la cantante y un producción del ciclo de canto, en la cual este último le consultaba el motivo por el que se fue tan rápido de la grabación de la final y la estrella musical le aseguraba que estaba enojada con la Sole y con el resultado del concurso. 

Minutos después en el mismo ciclo de Carmen Barbieri desmintieron la información y aseguraron que el audio en el que se podía escuchar a Lali completamente enojada y a los gritos, el cual fue extraído de una escena de la película "Permitidos"; incluso, Laura Ubfal salió al aire para confirmar que si bien no hubo escándalo con Espósito, ella sí partió rápidamente del estudio: "Menos mal, Estefi, que te dijeron que el audio de Lali era mentira... Pero ojo, es verdad que Lali no se fue muy contenta... Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos".

A pesar de la aclaración, la cuenta de Twitter @MundoFamososOk compartió el video del momento en el que Berardi pone al aire la nota de voz y escribió junto a él: "¿Existe persona menos preparada que Estefi Berardi en TV? ¿Cómo podés dar una noticia tan fake como real inventada por un hater Tanto te cuesta chequear?".

Lali no dudó en reaccionar al tuit de dicho perfil y apuntó indirectamente contra Estefi por haber caído en esta fake news: "Jajajajajajajajajajajajajaja me reí fuerte porque es un fragmento de la película 'PERMITIDOS' (que si no la vieron, la recomiendo)... Pero después de reírme me preocupó pensar que haya gente que 'informe' así... Media pila che (me sigo riendo ahora...)".

Cruce de Lali Espósito y Estefi Berardi

Al ver que la protagonista de "Sky Rojo" (Netflix) había comentado filosamente sobre su trabajo, Estefi no dudó en responderte a través de la misma vía y contó quién le hizo llegar esta información: "No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake News que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y sí, nos reímos todos porque por suerte era una pavada".

R.L

En esta Nota