viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 14-06-2022 21:27

Yanina Latorre reveló que hay tensión con Lío Pecoraro en Telefe: "Se peleó con todas las vestuaristas y los compañeros"

La panelista de "LAM" aseguró que la llegada del periodista a Kuarzo no fue muy buena. Mirá el video.

Yanina Latorre contó en LAM (América TV) que Lío Pecoraro vivió un momento de tensión con las vestuaristas y sus compañeros de A la Barbarossa, el nuevo programa de Georgina Barbarossa en Telefe. 

Luego de poner al aire un recorte radial de Marina Calabró hablando sobre lo que pidió Lío por contrato para estar en el programa, la panelista de LAM (América TV) reveló una picante interna: "Entró con el pie izquierdo a Kuarzo. Odia al programa, se peleó con todas las vestuaristas, con todos los compañeros",

"Las vestuaristas te dan ropa y vos la agradecés en las redes, después se devuelve. Él no hace fotos, no hace historias, no agradece a las marcas", contó Latorre. Luego, reprodujo la fuerte frase que le habría dicho Lío Pecoraro a las chicas de vestuario: "Ese es tu trabajo, arreglatela como te la arreglas con las marcas, a mí traeme la ropa".

Qué dijo Marina Calabró sobre las exigencias de Lío Pecoraro en Telefe

Según detalló Marina Calabró en su columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Lío Pecoraro habría exigido ser el reemplazante de Georgina Barbarossa cuando ella se ausente por algún motivo. "Me contaron que el señor Lío Pecoraro, en su justo derecho, habría pedido reemplazar a la conductora en su ausencia", aseguró la periodista, antes del debut del programa de Georgina.

"¿Cuál es el problema acá? Es que hay un equipo que viene remando desde tiempos immemoriales... léase Analía Franchín o Nnacy Pazos, que son también dos figuras importantes y podrían hacer tranquilamente el reemplazo de la conductora", agregó respecto a la polémica que podría ocasionar el pedido de Lío. 

Luego de revelar su información, Marina Calabró contó que se comunicó con su colega para chequear la data que le había llegado y dio al aire su respuesta.

"Debo decir que Lío no me afirmó nada pero también debo decir que no me lo negó. Entonces me hizo una saraza, de que cuando uno negocia los contratos pide sus condiciones y demás y yo decodifiqué que la interna en el programa de Georgina Barbarossa... yo las entiendo a las chicas, yo también estaría furiosa. Es el mundo de los audaces y los vivos... y no digo que Lío no se merezca reemplazar a la conductora, cualquiera de ese equipo puede perfectamente tomar ese rol protagónico", cerró Calabró respecto al tema. 

Tras el debut de A la Barbarossa, Calabró reveló nuevas exigencias que impuso Lío.  "Me cuentan que pidió exclusiva la ropa, que sea canje, pero pilchas exclusivas sólo para él. Pero eso no fue todo porque si este dato se confirma es una bomba, la envida de toda la productora. Me dicen que pidió cochera y no existe la cochera en Kuarzo. La persona que me dice que le alquilaron en un edificio lindero, ni Pampita tiene cochera. A lo sumo te hacen la gauchada de hacerte un lugarcito. Si se confirma, la verdad es que me paro para aplaudirlo", detalló la periodista. 

R.L

En esta Nota