martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-10-2020 18:58

Yanina Latorre explicó su situación en LAM

Tras conocerse que Diego Latorre tiene coronavirus, la panelista del programa de Ángel de Brito contó cuándo volverá al ciclo. Mirá el video.

Ángel de Brito anunció este domingo que Diego Latorre dio positivo de coronavirus. Horas después, Yanina Latorre se refirió al tema y contó cuál es su situación en LAM debido a esto.

"Somos la familia Covid, ayer dio positivo Diego padre", arrancó Yanina su serie de historias en Instagram. Y continuó: "Tenemos diez días más desde la semana pasada, desde que le empezaron ciertos dolores musculares. Entendimos que era el encierro y que había entrenado mucho. Paró de entrenar pero los dolores siguieron".

"De este virus se sabe poco y nada. Todo es diferente. Estamos aislados. Técnicamente a partir de hoy (lunes 26 de octubre) estábamos dados de alta. Nos íbamos a quedar adentro hasta mañana y el miércoles reactivar nuestras labores", indicó Latorre, quien además contó que iba retomar sus actividades cuando se dio el positivo del comentarista deportivo.

"Ayer Diego se levantó sin olfato, le hicieron el hisopado y dio positivo. De nuevo se activa el plan detectar", dijo, recordando que la primera en dar positivo fue su hija Lola Latorre, de 19 años de edad.

"Yo sigo a mi médica (la Dra. Mariana Lestelle). Se supone que Diego empezó con los síntomas el día del dolor muscular, martes, miércoles de la semana pasada. A partir de ahí son 10 días, que sería el viernes. Pero yo, por seguridad, hasta el lunes me voy a quedar acá adentro", explicó Yanina, contando a la vez que volverá a Los Ángeles de la Mañana el lunes 2 de noviembre.

Luego, la contadora, de 51 años de edad, reflexionó: "La vacuna no viene... tenemos que frenar el virus entre todos. La gente no hace lo que tiene que hacer, no respeta el aislamiento, sale antes de tiempo, hay gente que no se controla, que tiene síntomas y los esconde"

Por último, Yanina dijo que Lola ya recibió el alta médica; sin embargo, la participante del Cantando 2020 se quedará aislada un tiempo más para su cuidado y el de los demás. "No quedás inmune", sostuvo, y especificó que en su casa cada uno come por su lado y se mantienen alejados hasta que todo pase. "Cada uno usa un baño y toallas diferentes".

"A Diego hay que controlarle el oxígeno y el tema de la respiración y una posible neumonía, como le pasó a José María Listroti", comentó.

L.M

En esta Nota