Sábado 24 de julio de 2021
ESCáNDALOS | 28-06-2021 12:41

Mariano Martínez furioso con Martín Cirio por las burlas a su homenaje a Cerati

El actor hizo un fuerte descargo luego de ver la repercusión que tuvo su versión de "Crimen" en la red. Su mensaje para el polémico instagramer. Mirá el video.

El nombre de Mariano Martínez se convirtió en tendencia en la red luego del homenaje que le hizo a Gustavo Cerati cantando Crimen en un video que él mismo difundió. Furioso por la repercusión negativa, llena de burlas y memes, el intérprete realizó un fuerte descargo, sobre todo apuntando a Martín Cirio (La Faraona), quien criticó la grabación.

El actor compartió el video el pasado 18 de junio, pero en las últimas horas Martín Cirio tocó el tema, se burló y generó que una lluvia de usuarios de Twitter volvieran a poner el nombre de Martínez entre los puestos de tendencia en esa red.

Las críticas llegaron a oídos del propio actor, quien este lunes 28 de junio, a través de sus historias de Instagram, compartió otro video con un fuerte descargo contra quienes lo cuestionaron y cruzó a La Faraona, quien según él mismo explicó, arengó a sus seguidores a que fueran a agredirlo.

Martin Cirio

“Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí y riéndose en su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes o él puedan decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes y de él, de lo que tienen adentro de su corazón, su alma y su mente”, indicó en un video.

Lejos de amedrentarse, Mariano Martínez redobló la apuesta y aseguró que seguirá haciendo lo que tenga ganas de hacer: “Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes ¿no? Sé que se van a seguir riendo pero yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí... ni frío ni calor", indicó refiriéndose a que las burlas ni le hacen mella. "Les mando un beso y les deseo bendiciones”, cerró 

El video de Mariano Martínez cantando "Crimen" que fue furor

"Homenaje simple con respeto y amor", había escrito Mariano Martínez para acompañar su versión de Crimen, primer sencillo del cuarto álbum de estudio de Gustavo Cerati, Ahí vamos, publicado en 2006.

 

Tras la publicación del video, el actor recibió una oleada de críticas y memes, aunque también obtuvo muestras de cariño por parte de sus fans y colegas.

“No entiendo el odio a Mariano Martínez. Los que lo critican no saben ni cantar el ‘Chu chu ua’. ¿Por qué no dejan a las personas hacer lo que se les cante? Sea malo o no el cover, agradezcan que alguien no se olvida de Cerati”, expuso un usuario.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en