sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2024 15:04

Yanina Latorre defendió a su hija Lola tras las críticas por probar un pastelito por primera vez: "Son un rejunte de resentimiento"

La panelista de LAM cruzó a los haters que insultaron a la joven de 23 años luego de un momento viral en el streaming donde trabaja.

Yanina Latorre salió al cruce de los internautas que criticaron a su hija, Lola Latorre, por haber probado un pastelito por primera vez a sus 23 años.

La panelista de LAM (América TV) está ausente de su trabajo en la tele, la radio y el streaming porque está de viaje, pero eso no fue un impedimento para que saliera a bancar a su hija en las redes sociales.

Qué pasó con Lola Latorre

Hace unos días, con motivo de celebrar la semana de mayo, en Rumis (La Casa streaming) llevaron pastelitos de membrillo y Lola Latorre confesó que nunca había probado uno.

Pese a que no sabía si le gustaba o no dicha comida que forma parte de la tradición en Argentina, la joven accedió a probarlo y el momento se volvió viral en la red.

"¿Qué es lo que tiene en el centro? ¿Pero cómo hago?", preguntó Lola mientras intentaba darle un mordisco al pastelito.

Este momento ocurrido en el streaming generó todo tipo de comentarios maliciosos, despertando así la furia de Yanina Latorre. "¿Pero dónde mier... se crío la bolu.. esta que no sabe lo que es un pastelito? Sos hija de los Latorre, no de la realeza inglesa pedazo de crota", disparó un usuario en X. "Odio los pastelitos, jamás en mi vida compré. Pedazo de inútil sin vida", le respondió la panelista.

Yanina Latorre defendió a Lola

Fiel a su estilo, Yanina Latorre no se quedó callada y siguió defendiendo a su hija de los haters: "No entiendo por qué insultan a alguien que nunca probó un pastelito. Yo jamás probé, como muchas otras cosas. Son un rejunte de resentimiento".

Yanina Latorre defendió a Lola

 

En esta Nota