jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2022 19:51

Yanina Latorre cuestionó a Débora D'Amato por "defender" al hijo de Sergio Massa: "Que vergüenza"

Tras la polémica con el hijo del ministro por su viaje a Qatar, la panelista hizo un duro descargo y la angelita la enfrentó. Mirá.

Débora D'Amato decidió hacer un duro descargo por la decisión que tomó Tomás, el hijo de Sergio Massa, tras las críticas que recibió al viajar a Qatar, y Yanina Latorre la cuestionó en la red. 

tweet yanina 1911

"Renuncia a un sueño por los infelices que vinieron al mundo a romper todo. Injusto. 17 años tiene. El adulto que esté feliz por alcanzar este objetivo es un pobre resentido. Mundo selección es un proyecto que nada tiene que ver con el odio que destilan. Todos rotos están", escribió la expanelista de A la Tarde en Twitter junto al mensaje del joven comunicando su renuncia a la cobertura de Qatar 2022.

Fue entonces cuando Yanina decidió replicar el tweet de Débora en sus redes y agregó: "Lean las respuestas, ¿un sueño? Que vergüenza".

Inmediatamente, sus seguidores la bancaron aunque algunos estuvieron "del lado" de D' Amato. "No te olvides que tenes 2 hijos, todo vuelve señora", "Ah!!!! Pero a tus hijos, ¿hay que respetarlos y aplaudirlos por el talento?", fueron algunos de los mensajes.

Qué pasó con Tomás, el hijo de Sergio Massa 

Hace algunos días, Tomás "Toto" Massa, el hijo de 17 años del ministro de Economía Sergio Massa, contó que viajaba a cubrir el evento deportivo y no fueron pocas las personas que salieron a cruzarlo a pesar de haber viajado con una empresa privada. Ante eso, ayer comunicó su renuncia.

Massa y su hijo 1911

"Primero que nada: Quiero contarles que decidí renunciar a cubrir el mundial en Mundo Selección", reza la primera línea de una carta que publicó en su Twitter.

De inmediato, "Toto" contó que sus compañeros de la plataforma se van a quedar porque están "contratados bajo las mismas condiciones que yo", e insistió con que "la empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado". Agregó en esa línea que "acá no hay ningún tipo de financiación estatal, sólo gente laburando en el ámbito privado". 

El resto, dijo, "fue una película que armaron desde el odio". 

De ese modo, el hijo del ministro de Economía decidió ponerle fin a la situación en la que quedó envuelto por parte de quienes no tardaron en señalarlo por haber viajado con dólares en un momento en el que su padre, el ministro de Economía, busca acrecentar las reservas del Banco Central. A pesar de haberlo desmentido, eso no fue suficiente para personajes como el dibujante Nik, que fue uno de los más críticos.

F.E.D.V

En esta Nota