jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2023 11:03

Yanina Latorre contraatacó a Mariela Anchipi tras sus distintos enfrentamientos: "Atrevida"

La panelista volvió a criticar a la bailarina y fue contundente en las redes sociales.

Yanina Latorre volvió a atacar a Mariela Anchipi en su cuenta de Twitter, en un nuevo enfrentamiento que se viene dando hace unos días.

Este lunes, Mariela Anchipi fue letal contra la panelista de LAM (América TV) por criticarla y asegurar que "al que es su marido actualmente lo conoció cuando estaba casado". Es por eso que, Yanina no dudó en contestarle y dijo: "Avísenle que no le pedí explicaciones, opine sobre ella... como ella opina sobre mí".

Tweet de Yanina Latorre contra Mariela Anchipi
Tweet de Yanina Latorre contra Mariela Anchipi. (Captura: Twitter)

Por otro lado, Latorre dio a entender que seguía mintiendo sobre sus dichos y agregó: "Y volviendo a la ex del marido... que cuente la verdad". De esta manera, de una manera muy contundente terminó su tweet acusándola de "atrevida".

En otras de sus publicaciones, lanzó: "Peor es meterse con tipos casados. Amora! No des vuelta las cosas. Cómo les gusta victimizarse a estas inutiles. Arranco dandome en C5N con las pauteras y ahora llora maternidad".

Tweet de Yanina Latorre contra Mariela Anchipi 2
Tweet de Yanina Latorre contra Mariela Anchipi. (Captura: Twitter)

"¡Salías con un tipo casado y planearon cómo dejar con un negocio a la ex", concluyó Yanina Latorre.

¿Qué dijo Mariela Anchipi sobre Yanina Latorre tras los dichos en su contra?

Mariela Anchipi fue letal y le respondió a Yanina Latorre por criticarla y asegurar que "al que es su marido lo conoció estando casado". 

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Mariela Anchipi disparó: "Si tiene la concha seca no es por mi culpa. Ella nos dijo 'ay, este tema me seca la concha', si tenés la concha seca no es mi culpa".

Puntualmente sobre la acusación de la panelista de LAM (América TV), la bailarina dijo: "La exmujer de Dady (Brieva) nunca me pidió una explicación, ¿por qué yo se la tendría que dar a ella? La relación que tenía Dady con su exmujer, a mí no me compete explicarla. Ellos ya estaban separados. Es una cosa que pasa en la pareja, es ir sobre la vida del otro y no. ¿La vieron a la exmujer de Dady ir a algún programa y quejarse? Entonces que Yanina la traiga a la pelea es de re bajeza".

Mariela Chipi y Dady Brieva
Mariela Chipi y Dady Brieva. (Captura Instagram: @chipimariela)

"Entiendo que ella tuvo que enfrentar un tema feo con su marido, pero no todo el mundo tiene el mismo problema. Lo que le dije es que, hoy por hoy, en la televisión argentina ver a una persona empoderándose masacrando a otra mujer, no me gusta. Empoderate en lo que sos como persona, no ninguneando y maltratando a otra. Menos en dos mujeres, me choca más", agregó La Chipi en alusión a las reiteradas peleas mediáticas de Yanina con otras famosas.

A su vez, la mujer de Dady Brieva habló sobre su mala relación con la angelita: "De Yanina Latorre tuve que aguantar que se meta con mi maternidad, te metiste con mi maternidad, hablaste de lo que hacía o no llegaba a hacer, sin saber. Habló de mi marido, dijo donde vivíamos, a qué colegio iban mis hijos... Hay cosas que guardo para la intimidad, tengo que tenerla. Ella cruza un límite, después se arrepiente y después te la redobla. No me parece que una mujer tenga que estar atacando así a otra, y lo sostengo".

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Mariela Anchipi?

Yanina Latorre estalló a través de sus historias de Instagram tras los dichos de María Fernanda Callejón en Duro de Domar (C5N), donde la trató de mentirosa y le recordó la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

Además de responderle a la artista, la panelista atacó a La Chipi por también opinar sobre el tema en el debate del programa. "La Chipi, que también trabaja en C5N porque el marido es kirchnerista, oficialista, pauteros, en fin, me encanta. Vos acá, votás al gobierno y te da laburo. Plantéense. Si no tenés laburo, votá al gobierno que terminás como La Chipi en C5N, amor", expresó.

"Esta chica anoche me criticaba. La Chipi hablaba de peleas de mujeres en televisión. ¿Vos te olvidaste cuando estabas con Nicole Neumann en el Bailando y te matabas con Pampita hasta que un día ella se cansó y te pegó una felpudeada que quedaste llorando como una pelotuda? Chipi, ¿vos hablás de pelear? Má, venís del barro", siguió.

Además, la acusó: "Quien hoy es tu marido, lo conociste estando casada. Vos bailarina y le dabas al tipo en esos hoteluchos de cuarta en Córdoba. Y la mujer sufría porque se enteró que vos eras la amante, hasta que lograste que él la deje y se vaya con vos".

Y cerró, explosiva: "Alguna vez, reina, que hablás de sororidad y de pelea, yo que voy al frente como loca, ¿pensaste en la mujer cornuda que vos te le comías al marido y te quedaste con él? Amor, yo por los menos seré cornuda, pero tipos casados no me garcho".

M.S

En esta Nota