viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 10-05-2024 10:48

Yanina Latorre chicaneó a Pampita tras asegurar que es una "conductora cara": “¿Hizo un chiste o lo piensa?”

La panelista de LAM respondió a un supuesto chiste que hizo la modelo sobre su persona, y la fulminó al aire.

Yanina Latorre chicaneó al aire de LAM (América TV) a Pampita tras sus dichos en una entrevista con el programa. No obstante, hizo un descargo sobre la modelo que varios en el estudio compartieron.

Todo se dio, en marco de una entrevista a Carolina en LAM, dónde expuso sus deseos de no perderse ninguna etapa de sus hijos, comentó un poco como ve a la Televisión Argentina, y por último dejó saber que no le interesaría hacer teatro ya que ella es una conductora cara. Este último comentario, hizo que Yanina comentará al respecto 

“¿No tener grandes presupuestos te deja fuera de la televisión?”, le consultó el cronista. Y Pampita respondió: No, es una elección personal también. Hay presupuesto si quisiera hacer algo, pero hoy elijo tal vez estar en otras cosas que me divierten, que me entusiasman”.

“Y siempre que aparezca algo que tengo ganas de hacer, le voy a poner toda la energía a eso, más allá de qué presupuesto tenga”, agregó la modelo. “Pero vos con tu trayectoria y tu imagen, ¿no sos una conductora cara para el medio?”, le repreguntó el notero. Y respondió tajante: “Sí, soy muy cara, pero lo valgo”

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Pampita?

Esta última declaración, provocó que Latorre comentara al respecto: ¿Hizo un chiste ella cuando dijo ‘soy muy cara, pero lo valgo’ o lo piensa?”. “Pero se ríe”, agregó, dejando al descubierto que lo tomaba para el lado del humor.

“Pide, a ella le gusta más la guita que nada, más que a todos nosotros juntos. Y negocia ella hasta el último centavo”, agregó Ángel de Brito.

“Igual que no diga que no va al teatro porque quiere estar con los pibes, porque en el hotel de los famosos grababa las 24 horas”, advirtió Yanina Latorre quién también advirtió los limites de cada persona a la ora de hacer algo que no tiene en sus planes. 

En esta Nota